Sección: Deportes

El festejo de Argentinos y la desazón de Villa. Una noche para el olvido del Xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. Volvió a sufrir. Boca Juniors no pudo con Argentinos, que lo venció con autoridad por 2 a 0 anoche en La Paternal, y sacó ventaja como uno de los líderes de la tabla de posiciones, en el arranque de la fecha 9 de la Liga Profesional.

El Tomba quiere alcanzar a Atlético.

LIGA PROFESIONAL

. Desde las 21.30, Huracán recibirá a Godoy Cruz por la novena fecha de la Liga Profesional. Darío Herrera estará a cargo del arbitraje y TNT Sports de la televisación.

El “Muñeco”  habló de  intentos de desestabilización y  descartó crisis en Núñez.

HABLÓ GALLARDO

. El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo despejó cualquier duda después de convocar a una conferencia de prensa, en medio de un momento complicado del equipo. "Lejos estamos de pensar que todo está terminado", aseguró.

Tras coronarse en Bastad, Cerúndolo debutó con un triunfo en Hamburgo.

ATP 500

. Francisco Cerúndolo (30), que llegó al torneo tras su coronación en Bastad, debutó en Hamburgo con un gran triunfo por 2-6, 6-4 y 6-2 sobre el alemán Daniel Altmaier (56) para sacar boleto a octavos de final.

Las jugadoras argentinas expusieron su malestar en las redes sociales.

POLIDEPORTIVO

. Tras perder la final del Mundial de hockey el último domingo ante Países Bajos en España, Las Leonas quedaron varadas en España por la cancelación de uno de sus vuelos y sufrieron una importante demora en su regreso a la Argentina. Las jugadoras utilizaron sus cuentas en las redes sociales para expresar su profundo malestar por lo ocurrido.

La Fusión igualó 0 a 0 ante el Cuervo. @CACNoficial

TORNEO ANUAL

. San Antonio (35pts) y Camioneros Argentinos (34) por la Zona A, y San Miguel (36) y Mitre (33) por la Zona B, aseguraron durante la 6° fecha de las Revanchas en curso, la clasificación al Decagonal final del torneo Anual de la Liga Salteña de fútbol.

Ríos, delantero Cuervo, festejando junto a sus compañeros. @CACNoficial

FEDERAL A

. Antes de la visita de mañana a DEPRO en el litoral, Gonzalo Ríos, delantero de Central Norte y quien marcó uno de los goles en el empate frente San Martín (F) el sábado pasado, fue tajante respecto a dicha presentación como local.