Sección: Deportes

La Selección trabaja a pleno con vistas al amistoso de mañana ante Jamaica.

MUNDIAL DE QATAR

. Scaloni probaría en el amistoso ante Jamaica la posible formación titular de la Selección para el debut en la Copa del Mundo.

Griezmann sufre con Francia, aunque safaron.

NATIONS LEAGUE

. Pese a caer por 2 a 0 ante Dinamarca, Francia se salvó del descenso en la Liga de Naciones de Europa gracias al triunfo de Croacia sobre Austria por 3 a 1 ayer, en el sexto partido de la división A.

El salteño Jorge Pescador (der.) junto a sus colegas de otras categorías, campeones del karting español.

KARTING INTERNACIONAL

. El piloto salteño Jorge “Cocó” Pescador, se consagró por tercera vez, campeón del CEK, como se denomina al Campeonato Español de Karting, que este fin de semana cerró la temporada en el circuito de Zuera. El salteño, que desde 2010 se encuentra radicado en Valencia, lleva adelante una exitosa carrera en el karting europeo.

River defendió mal y atacó peor. La “T” lo bajó de la pelea.

LIGA PROFESIONAL

. River Plate se jugó una de sus últimas cartas para seguir prendido en la pelea por el título. Pero se encontró con Talleres que lo venció con un golazo de Diego Ortegoza y prácticamente que lo alejó de toda lucha.

Vuelve Lesman. Acompañará a Magno en el ataque.

FEDERAL A

. Desde las 17:30, Central Norte recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la intención de volver al triunfo para recortar la brecha con los de arriba. En el estadio Padre Martearena buscará reponerse de la última derrota.

El equipo tucumano está obligado a ganar para volver a liderar.

LIGA PROFESIONAL

. Atlético Tucumán se medirá con Estudiantes La Plata, con la premisa de quedarse con los tres puntos y recuperar el liderazgo de la Liga Profesional que está en manos de Boca Juniors.