FEDERAL A

El Cuervo quiere volver a la victoria ante su gente

Desde las 17:30, Central Norte recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la intención de volver al triunfo para recortar la brecha con los de arriba. En el estadio Padre Martearena buscará reponerse de la última derrota.

Vuelve Lesman. Acompañará a Magno en el ataque.
Vuelve Lesman. Acompañará a Magno en el ataque.


La caída con Racing de Córdoba lo alejó de la cima el domingo pasado, pero con la clasificación asegurada hoy el equipo de Cristian Zurita espera levantar cabeza en uno de los partidos correspondientes a la fecha 31 de la Zona B del Torneo Federal A.
Siendo el único salteño en haber ingresado a la Etapa final del certamen, Central afrontará el encuentro de hoy con varias bajas.
Sin el expulsado Ivan Antúnez, el suspendido Federico Rodríguez ni los lesionados Renzo Paparelli y Pablo Calderón, Cristian Zurita apostó al ingreso de Fausto Apaza como lateral, apelar al juvenil Rodrigo Morinigo como uno de los centrales y recurrir al regreso de Manuel Morello por el sector izquierdo.
Con un vendaje especial en su hombro, el que volverá a la titularidad es Hernán Rosales por el sancionado Jonathan Mazzola.
El último cambio será en el ataque, ya que Germán Lesman reemplazará al contracturado Gonzalo Ríos. 
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS