Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Perdió River y dijo adiós al campeonato

River Plate se jugó una de sus últimas cartas para seguir prendido en la pelea por el título. Pero se encontró con Talleres que lo venció con un golazo de Diego Ortegoza y prácticamente que lo alejó de toda lucha.

River defendió mal y atacó peor. La “T” lo bajó de la pelea.
River defendió mal y atacó peor. La “T” lo bajó de la pelea.


El Millonario se mantiene a siete unidades de la cima, con seis fechas por delante y otros cuatro equipos más además del Xeneize. La diferencia se puede estirar aún más si Atlético Tucumán le gana esta noche a Estudiantes, pues el Decano alcanzaría nuevamente la cima con 41. 
Talleres desnudó las falencias de River y le creó innumerables situaciones de gol. Hasta que en tiempo de descuento consiguió la ventaja con un golazo del juvenil Ulises Ortegoza tras una larga corrida de contra.
Derrota del Ciclón
San Lorenzo volvió a perder. Esta vez su verdugo fue Lanús, que lo supero 2 a 0.
En realidad, el Ciclón jugó mejor a tal punto de convertir en figura al arquero Granate. Di Plácido y Braian Blando, los goles.
 

El Rojo, imparable

Independiente enhebró la quinta victoria consecutiva al derrotar anoche en el Libertadores de América a Newell's Old Boys 1 a 0.
El único tanto del encuentro fue anotado por Leandro Benegas a los 62 minutos.
El Rojo se "activó" tras varios encuentros con derrotas y sin una línea de juego definida.  Esa campaña negativa puso en duda la continuidad del técnico Julio César Falcioni.
El equipo mejoró en su juego y los buenos resultados le dieron la confianza que no tenía.
La buena racha llegó cuando se realizarán las elecciones para nuevas autoridades.
Triunfo del Halcón
Con goles de Alanís y Otermín, Defensa y Justicia superó 2 a 1 Patronato, que descontó por intermedio de Herrera. Fue el debut de Vacarí como técnico.
Festejó Sarmiento
Se impuso 2 a 0 a Arsenal con anotaciones de Lisandro López y Jonathan Torres. Sarmiento sacó una diferencia importante en la carrera por la permanencia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS