Sección: Deportes

No va más. Luis Enrique dejó de ser el DT de La Furia.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. No pudo esperar más. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó ayer a primera hora la desafectación de Luis Enrique como entrenador de la Selección de España, tras la eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.

El 'michi' que se coló en la conferencia de prensa de Brasil.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Controversia por la reacción del jefe de prensa de la Canarinha contra un felino que se coló en una conferencia. ¿Qué piensan en Qatar?.

La Fusión busca ganar en el inicio de los cuartos. La Local

REGIONAL AMATEUR

. En el cruce adelantado de la Región Norte, Camioneros Argentinos visitará esta noche a Atlético San Pedro de Jujuy, desde las 21.30 horas, buscando la ventaja en la ida de los cuartos de final del Regional Amateur 2022.

Sergio Chibán tomó la palabra en la velada.

CON UNA CENA

. La Liga Salteña de Fútbol cerró la temporada 2022 con su tradicional cena de fin de año en el LS Hotel, dónde asistieron autoridades del Gobierno de Salta y del municipio capitalino, intendentes, senadores y otros funcionarios,  además de los principales dirigentes del fútbol salteño.

El norteamericano Irin Stark, nuevo refuerzo de Salta Basket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Nacido en Estados Unidos y nacionalizado en el vecino país de Bolivia, Irin Stark es un base natural que también puede desempeñarse como escolta, por sus buenos dotes a la hora de picar la americana.

Scaloni habló hoy en la previa al partido contra Países Bajos.

CONFERENCIA PREVIA AL PARTIDO

. El entrenador del seleccionado argentino y Alexis Mac Allister brindan la conferencia de prensa previa al partido contra Países Bajos. Luego, se realizará el entrenamiento.

A los minutos de anunciar la salida de Enrique, confirmaron a De La Fuente como DT.

CAMBIOS TRAS LA DERROTA

. Minutos después de anunciar la salida de Luis Enrique, la Federación Española de Fútbol dio a conocer a su sucesor. Se trata de un viejo conocido en el área de las Juveniles: Luis de la Fuente.