QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

El mensaje especial del Dibu Martínez y Guido Rodríguez a un niño de Embarcación

En la previa de los cuartos de final, el Dibu Martínez y Guido Rodríguez le enviaron un mensaje especial a un niño de la ciudad de Embarcación, al norte de la Provincia de Salta, luego de que se viralizara un video que hizo emocionar a todo el país.

NDS |

El salteñito que emocionó al Dibu. Captura de video (Multivisión).
El salteñito que emocionó al Dibu. Captura de video (Multivisión).

“José querido, acá estamos con Guido. Miramos tu video y la verdad nos encantó. Gracias por el aguante y esperamos darte la victoria el viernes. ¡Crack!. Abrazo grande”, fue el mensaje del arquero de la Selección junto al mediocampista del Real Betis, dedicado al salteñito que festejó hasta las lágrimas la clasificación de Argentina con el triunfo ante Australia.
“Ya estamos en cuartos de final, no falta nada para terminar el Mundial y se va el más grande del mundo”, expresó el pequeño de 12 años con un sentimiento que traspasó las cámaras de una nota televisiva local (Multivisión). “Argentina primero y campeón”, resaltó también. La primera reacción en el plantel argentina fue justamente del Dibu Martínez, al retwittearlo desde su cuenta oficial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
República Castañares y Ceferino abren la sexta fecha

ZONA B DESDE LAS 21:00

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Anual

El Club República de Campo Castañares (10) y Ceferino Futbol Club (9) animarán uno de los partidos destacados que inauguran la sexta fecha del torneo Anual.


ÚLTIMAS NOTICIAS