Sección: Deportes

El mandamás de la FIFA resaltó el  desarrollo  de la Copa del  Mundo desde lo futbolístico y económico.

QATAR 2022

. El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, consideró que la primera fase del Mundial de Qatar 2022 fue "la mejor de la historia" y aseguró que el torneo alcanzará "los 5.000 millones de espectadores en todo el mundo".

De Paul no practicó por precaución. Hoy lo evalúan

QATAR 2022

. Rodrigo De Paul sintió una molestia en el isquiotibial derecho que le impidió trabajar a la par de sus compañeros y colocó entre signos de interrogación su presencia en el partido de mañana contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Matías Benavides, candidato en TP 1100-

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Este fin de semana se cumplirá la 10a fecha del Zonal de Automovilismo, que organiza y fiscaliza el Auto Club Salta. Sin dudas, el domingo será una jornada cargada de adrenalina, ya que las cuatro categorías que componen el Zonal, TC del NOA, TP 1,4, TP 1100 STD y Promocional 07/1100, dirimirán quién será el campeón.

Mbappé junto al entrenador de Francia, Deschamps.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Pun golpe en su tobillo que arrastra desde el comienzo del certamen, en el partido ante Australia.

Tras festejar ante Australia, Argentina se alista para el duro choque ante Países Bajos, el viernes a las 16.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Tras definirse ayer el último par de llaves de los octavos de final, quedó confirmado cómo serán los cruces de cuartos en el Mundial de Qatar 2022, con su respectiva programación.

Messi y su festejo al cielo en el gol frente a Australia.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Tras alcanzar la marca 1.000 de partidos en su carrera futbolística el sábado pasado, cuando Argentina derrotó a Australia y abrochó el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo, Lionel Messi agradeció a quienes lo acompañan.

El Fideo Di María volvió a trabajar con normalidad ayer. Hoy sería exigido por el cuerpo técnico para definir si llega o no frente a Países Bajos.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, recuperó a Ángel Di María para el entrenamiento de ayer y paró un primer equipo con sorpresas de cara al partido del próximo viernes ante Países Bajos (a las 16), por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Los medios españoles fueron lapidarios contra el entrenador de la "Roja".

QATAR 2022

. La eliminación de la selección que conduce Luis Enrique fue un cimbronazo especialmente para sus hinchas. Las reacciones de los medios españoles, apenas consumada la derrota no se hicieron esperar.

Bounou contuvo dos penales de la definición y posibilitó la clasificación histórica de Marruecos.

QATAR 2022

. Marruecos dio otro batacazo y se ilusionan con seguir haciendo historia en la Copa del Mundo, al ganarle por penales (3-0) a España y avanzar a los cuartos de final, donde se medirá con Portugal.