Sección: Deportes

Los Infernales vuelven a la acción de visitante.

LIGA ARGENTINA

. Desde las 20, Salta Basket enfrentará a Tucumán Básquet en el Estadio Dionisio Muruaga. Será el primer choque entre salteños y tucumanos en lo que va de la temporada 2022/2023 de La Liga Argentina.

Regreso con gol. Nacho Fernández abrió el marcador.

LIGA PROFESIONAL

. River mandó de principio a fin y en Santiago del Estero derrotó 2 a 0 a Central Córdoba. Anotó dos goles, pero estrelló cinco remates en los postes del arco santiagueño.

Villa,el colombiano carta de gol en el Xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors recibirá a Atlético Tucumán desde las 21.30, en La Bombonera, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023 en búsqueda de arrancar con el pie derecho el campeonato y dejar atrás la derrota contra Racing por la Supercopa Internacional.

Javier Mascherano.

FRACASO DEL SUB 20

. Después de la derrota ante Colombia que consumó la eliminación de la Argentina del Sudamericano Sub 20, Javier Mascherano habló en zona mixta y adelantó que no seguirá al frente del seleccionado. Si bien falta la formalización, y habrá que esperar para saber si desde la AFA intentan frenarlo, la prematura despedida del cuadro albiceleste del torneo, al que llegó como uno de los candidatos, parece haber sido crucial.

En Chicoana se define al mejor de la Región Norte. Foto: Prensa La Merced.

REGIONAL AMATEUR

. Desde las 17 en el estadio Roberto Raúl Robles, Deportivo La Merced y Camioneros Argentinos del Norte disputarán la final de vuelta de la Región Norte que le permitirá al  ganador disputar la finalisima por el ascenso al Federal A.

Augusto Berrondo jugará en Racing.

FEDERAL A

. Central Norte sufrió otra baja sensible de cara a la Copa Argentina y el próximo Torneo Federal A. El mediocampista Augusto Berrondo se fue a préstamo a Racing de Córdoba y jugará la Primera Nacional.

El tenista  serbio quiere seguir  batiendo récords. Buscará igualar los 22 Grand Slams de Nadal.

TENIS

. Novak Djokovic está en la final del Abierto de Australia. Ayer el serbio se llevó por delante al tenista norteamericano Tommy Paul por 7-5, 6-1 y 6-2 en la semifinal y mañana  buscará su décima corona en Melbourne en la definición ante Stefanos Tsitsipas.