LIGA PROFESIONAL

River y un arranque que ilusiona

River mandó de principio a fin y en Santiago del Estero derrotó 2 a 0 a Central Córdoba. Anotó dos goles, pero estrelló cinco remates en los postes del arco santiagueño.

Regreso con gol. Nacho Fernández abrió el marcador.
Regreso con gol. Nacho Fernández abrió el marcador.


Cuando parecía que la paridad no se iba a quebrar, sobre el cierre del primer tiempo, River materializó una gran jugada colectiva, que arrancó por izquierda y terminó por el medio con una buena definición de "Nacho" Fernández, abajo y junto al poste izquierdo de Ledesma.
En la reanudación, el local salió con todo en busca de la igualdad. Apretó al Millonario, obligando a buenas intervenciones de Armani. Pero tras una aparición de Solari, River volvió a estrellar un remate en los palos a través de Aliendro. Por eso no extrañó que Solari aumentara la ventaja en otra buena jugada en ataque.
El Millonario tuvo un feliz comienzo del torneo, creando muchas situaciones de gol.

El Rojo en Córdoba
Talleres perdió 1 - 0 con Independiente por el Torneo de la Liga Profesional. El partido se jugó en el Mario Alberto Kempes ante más de 50 mil personas, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El gol llegó a los seis minutos del segundo tiempo, cuando un centro de Ayrton Acosta dio en la pierna derecha de Ángelo Martino y terminó dentro del arco.

Victoria del Ciclón                                                                                                                                                            Un gol de Vombergar en el segundo tiempo obró el milagro y cambió el clima tenso que se vivía en el Nuevo Gasómetro. Sin jugar bien y reiterando de a ratos las viejas carencias del año pasado, el equipo de Rubén Insúa derrotó 1 a 0 a Arsenal y arrancó el campeonato con un triunfo esperado y necesario. Da la impresión de que todo volverá a costarle demasiado a San Lorenzo. Pero la victoria otorga el margen imprescindible para seguir trabajando. Y así lo entendió la gente que despidió a los jugadores con un cerrado aplauso. Más como reconocimiento a su entrega que al fútbol que verdaderamente entregaron. 

Tigre en La Plata
Con goles de Retegui, Tigre venció a Estudiantes en La Plata algo que no ocurría desde hace 10 años.
Mauro Boselli había igualado para el Pincha. El Matador sigue siendo un rival de cuidado para cualquier equipo.
 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS