Sección: Deportes

Messi habló  de todo por primera vez tras ganar el Mundial

SELECCIÓN ARGENTINA

. "Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, dijo  Lionel Messi en uno de los adelantos que se publicaron en el programa Perros de la Calle.

Messi y un beso inolvidable a la Copa del Mundo.

ENTREVISTA DEL MEJOR DEL MUNDO

. Después de disfrutar de una celebración histórica en Argentina, Messi regresó con su familia a París y a pocas horas de haber jugado con el PSG en el empate ante el Reims, Leo habló por primera vez luego de ser campeón del mundo. Y lo hizo en una entrevista que le concedió a Andy Kusnetzoff en la capital de Francia.

Los funcionarios premiaron al campeón en la sala de prensa. Foto: Prensa LSF

TORNEO DE VERANO

. Central Norte no pudo festejar el triunfo del clásico sobre Juventud Antoniana ni la obtención del Cuadrangular en el campo de juego del estadio Padre Martearena. Por cuestiones de Seguridad, la organización decidió premiar al “Cuervo” dentro de la sala de prensa del “Mundialista”.

Salta Basket festeja en el estadio Muruaga el gran triunfo sobre Tucumán B. por 100-91.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Una gran victoria obtuvo en la noche del domingo, el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol sobre Tucumán Basket por 100 a 91. Fue en tiempo suplementario, luego de una igualdad en 85 puntos al término del tiempo reglamentario.

Los Leones terminaron invictos en el tiempo reglamentario, pero la derrota ante Corea en los penales, los dejaron en 9a posición.

MUNDIAL DE HOCKEY EN INDIA

. El 9° puesto final en el Mundial de Hockey, India 2023, seguramente tendrá sabor a poco. Pero Argentina se despidió en Rourkela sin perder en los 60 minutos reglamentarios ninguno de los 6 partidos que jugó. Fueron triunfos ante Sudáfrica, Chile y Gales y empates con Australia (N°1 del mundo), Francia y Corea.

Una multitud acompañó el recorrido de la 7a. y última etapa.

POLIDEPORTIVO

. Con cinco ciclistas colombianos entre los seis primeros lugares, el "Cafetero" Miguel Angel "Superman" López, se impuso en la 39a. Vuelta a San Juan, luego de siete etapas, la que finalizó este domingo, con el triunfo del australiano Sam Welsford (DSM), quien también había conquistado la etapa anterior.

Mascherano: “he fallado”.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Acaparador de imnumerables batallas con el Seleccionado, Javier Mascherano bebió un sorbo demasiado amargo en su primera experiencia como entrenador, al quedar atrapado como el responsable de la pésima campaña del Sub 20 en el Sudamericano que se juega en Colombia.

Los Infernales vuelven a la acción de visitante.

LIGA ARGENTINA

. Desde las 20, Salta Basket enfrentará a Tucumán Básquet en el Estadio Dionisio Muruaga. Será el primer choque entre salteños y tucumanos en lo que va de la temporada 2022/2023 de La Liga Argentina.

Regreso con gol. Nacho Fernández abrió el marcador.

LIGA PROFESIONAL

. River mandó de principio a fin y en Santiago del Estero derrotó 2 a 0 a Central Córdoba. Anotó dos goles, pero estrelló cinco remates en los postes del arco santiagueño.