Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS

Djokovic llega a su 10ª final del Abierto de Australia

Novak Djokovic está en la final del Abierto de Australia. Ayer el serbio se llevó por delante al tenista norteamericano Tommy Paul por 7-5, 6-1 y 6-2 en la semifinal y mañana  buscará su décima corona en Melbourne en la definición ante Stefanos Tsitsipas.

El tenista  serbio quiere seguir  batiendo récords. Buscará igualar los 22 Grand Slams de Nadal.
El tenista serbio quiere seguir batiendo récords. Buscará igualar los 22 Grand Slams de Nadal.


Al término del partido, el serbio, que mañana batallará con Tsitsipas nada menos que por el N°1 del mundo, dedicó un buen tiempo para saludar a los espectadores, e incluso les regaló algunos de sus objetos personales como toallas y muñequeras.

Apoyo a Putin
Srdjan, el padre de “Nole” protagonizó una polémica al verse imágenes suyas en una marcha a favor del presidente ruso Vladimir Putin. Esto derivó también en su ausencia en la partido de semifinales que vio vencedor al serbio.
Srdjan decidió no asistir a la semifinal del Abierto de Australia, lo que ayudó a los organizadores del torneo a evitar la incómoda decisión de tener que vetarlo.
“Estoy aquí solo para apoyar a mi hijo. No tenía intención de causar tales titulares o interrupciones”, dijo el padre del ex número 1 del mundo en un comunicado difundido por el equipo de comunicación de su hijo tras su clasificación a la final.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Boufal festeja la apertura del marcador ante Brasil

FECHA FIFA

Marruecos venció a Brasil

Marruecos, una de las grandes sorpresas en el Mundial de Qatar, dio otra muestra de su progreso futbolístico al vencer ayer a Brasil por 2 a 1 en partido amistoso jugado en el Grand Stade de Tánger.


ÚLTIMAS NOTICIAS