Sección: Deportes

Deportistas y entrenadores en la reunión realizada en El Carril.

DEPORTE SOCIAL

. En El Carril, el equipo de la Secretaría de Deportes presentó los nuevos programas deportivos del área Social que alcanza a toda la provincia con el objetivo de acercar actividades deportivas todo el año para niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Matías Rojas convirtió un golazo de media cancha para abrir la cuenta de la Academia.

COPA LIBERTADORES

. En su debut por el Grupo A de la Copa Libertadores 2023, Racing Club sacó un valioso triunfo de su visita a Ñublense tras imponerse por 2 a 0 anoche en Chile.

Continúan en la búsqueda del otro agresor. Foto: captura de la cámara de seguridad.

JUVENTUD ANTONIANA

. La Policía de la provincia confirmó la detención de uno de los hombres que atacaron la casa del presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo. El sujeto de 24 años fue detenido en su domiclio luego de que se encontraran prendas de vestir que llevaba puestas al momento de balear la vivienda del dirigente antoniano.

Cristian Chavarría habló del presente del equipo y lo que deben mejorar.  Foto: CN oficial

CENTRAL NORTE

. El mediocampista de Central Norte, Cristian Chavarría admitió que no es el comienzo que esperaban en este Federal A y que depende de los jugadores cambiar los murmullos de la gente para que se sienta identificada con el equipo.

Angel Guillermo Benítez (Huracán)

COPA SUDAMERICANA 2023

. Siguen los debuts argentinos por la Copa Sudamericana. Huracán recibirá a Guaraní de Paraguay esta noche a partir de las 19 horas en el estadio Tomás A. Ducó, por la primera fecha del Grupo B.

Con 'triplete' de Karim Benzema, Real Madrid goleó a Barcelona y clasificó a la final de Copa del Rey.

FUTBOL INTERNACIONAL

. En otra noche histórica, Real Madrid goleó 4-0 a Barcelona en Camp Nou por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, remontó la derrota por 0-1 de la ida y se clasificó para la gran final, donde se medirá con Osasuna. 

Summer Mc Intosh, la nadadora que todos admiran.

JUEGOS OLIMPICOS

. Con cuatro récords mundiales, dos juniors y dos absolutos en sólo tres días, y superando las marcas de los 400 libre y los 400 metros medley de la australiana Titmus y la húngara Hoszu, la adolescente canadiense, Summer Mc Intosh, se convirtió este pasado fin de semana en la nadadora más completa del planeta.

Salta Basket está a un partido de lograr la reclasificación y a partir de allí, retomar la lucha por el ascenso a la LNB.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta noche, a partir de las 22, Salta Basket volverá a jugar en el marco de los play-in de la Conferencia Norte en La Liga Argentina de básquetbol, esta vez visitando a Rivadavia en Mendoza, en busca de lograr la reclasificación, situación que le permitiría retomar la lucha por el ascenso a la Liga Nacional.