Sección: Deportes

Con 'triplete' de Karim Benzema, Real Madrid goleó a Barcelona y clasificó a la final de Copa del Rey.

FUTBOL INTERNACIONAL

. En otra noche histórica, Real Madrid goleó 4-0 a Barcelona en Camp Nou por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, remontó la derrota por 0-1 de la ida y se clasificó para la gran final, donde se medirá con Osasuna. 

Summer Mc Intosh, la nadadora que todos admiran.

JUEGOS OLIMPICOS

. Con cuatro récords mundiales, dos juniors y dos absolutos en sólo tres días, y superando las marcas de los 400 libre y los 400 metros medley de la australiana Titmus y la húngara Hoszu, la adolescente canadiense, Summer Mc Intosh, se convirtió este pasado fin de semana en la nadadora más completa del planeta.

Salta Basket está a un partido de lograr la reclasificación y a partir de allí, retomar la lucha por el ascenso a la LNB.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta noche, a partir de las 22, Salta Basket volverá a jugar en el marco de los play-in de la Conferencia Norte en La Liga Argentina de básquetbol, esta vez visitando a Rivadavia en Mendoza, en busca de lograr la reclasificación, situación que le permitiría retomar la lucha por el ascenso a la Liga Nacional.

Fernanda Yapura integrará el seleccionado de ciclismo, que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Francia 24

Clasificará algunas disciplinas a los Juegos Olimpicos de Francia 24

. Este martes se dio a conocer la lista de convocados que formarán parte de la Selección Argentina de ciclismo que disputará el Panamericano de Ruta de Panamá, que se realizará del 17 al 23 del corriente mes.

Quique Triverio, la figura del partido celebra uno de sus goles al Millonario.

COPA LIBERTADORES

. Perder de esta manera no tiene ningún justificativo. El Millonario bailó al compás de la “cueca boliviana”. Fue una imagen fantasmagórica en un estadio que deja a los visitantes con un comportamiento ridículo ,precisamente, por el efecto de la temida altura,Perder de esta manera no tiene ningún justificativo. El Millonario bailó al compás de la “cueca boliviana”. Fue una imagen fantasmagórica en un estadio que deja a los visitantes con un comportamiento ridículo, precisamente, por el efecto de l

Javier Russo anunció que no dará un paso al costado y  seguirá al frente de Juventud Antoniana.

JUVENTUD ANTONIANA

. El presidente de Juventud Antoniana Javier Russo confirmó que continuará al frente del club a pesar del pedido de parte de su familia de que deje el cargo luego de los disparos de armas de fuego sufridos en su casa. “Sino ganarían los delincuentes”, remarcó.

El paraguayo, figura y goleador. Matias Rojas y un gran momento futbolístico

LIBERTADORES

. Racing iniciará hoy  su periplo por la Copa Libertadores de América cuando enfrente desde las 19 en Concepción (Chile) a Ñublense en un partido correspondiente al grupo A que comparte con Flamengo de Río de Janeiro y Aucas de Ecuador y que será televisado por Fox Sports. 

El equipo de Salta Basket, que intentará seguir en busca de los cuartos de final

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Finalmente, el equipo representante de nuestra provincia, se aseguró ir en busca de  otro partido para ingresar a los octavos de final de la Liga Argen-tina de básquetbol, en buca del ascenso a la división superior.

Tras ser amputado, comenzó a bromear con el salteño José Fili, quien a los 9 años perdió un ojo corriendo en karting.

Practicaba motocross con un solo brazo,, ya que el izquierdo le devieron amputar tras un acciente automovilístico

. Este martes se cumplieron dos años de la fatídica caída que se cobró la vida del reconocido piloto sanjuanino de motocross, Alberto Zapata Bacur, quien luego de ser amputado de su brazo izquierdo, a raíz de un accidente automovilístico seguía despuntando su pasión en las dos ruedas, pero en una fatídica caída en un circuito cordobés, encontró la muerte. Ayer fue recordado por sus hermanas a través de las redes.

El motoGP convocó mas de 70.000 espectadores y generó unos 5.100 millones e pesos

MOTOCICLISMO DE PISTA

. Pasó el GP de la República Argentina del MotoGP 2023 en el autódromo Termas de Río Hondo, con victoria para el Italiano Marco Bezzecchi y nuevamente el evento se consolidó como un gran generador de turismo y economía para el norte argentino.

Messi, podría dejar el PSG, según la prensa de París.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Según  L'Equipe, Lionel Messi  no seguirá en el PSG a menos que acepte una rebaja salarial. Es la condición que le exige el conjunto parisino al futbolista, que acaba contrato en junio próximo. Fuentes cercanas al club aseguran que el PSG  le pide una rebaja que asciende a una cuarta parte de su salario actual.