Sección: Deportes

Hubo varios abandonos y el ganador fue Castellano.

POLIDEPORTIVO

. El Campeonato Argentino del Turismo Nacional disputó la 3ra fecha de su campeonato 2.023 en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El protagonista de la definición que disputó la Clase 3 en el trazado entrerriano fue el vigente campeón de la categoría, Jonatan Castellano.

San Lorenzo festeja su importante triunfo en Tucumán.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. En los partidos adelantaos de la 10a fecha de la Liga Profesional de fútbol, San Lorenzo ganó en Tucumán y quedó a 1 punto de River, que juega hoy. Por su parte, Racing no pudo con Gimnasia La Plata, que le ganó 3 a 1 y no pudo acercarse a Ríver, el líder del torneo.

El circuito de El Calafate recibirá en su primera jornada al TC.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Un nuevo circuito se apresta a ser inaugurado en nuestro país. Será el próximo fin de semana, cuando el Turismo Carretera junto al TC Pista se presenten para disputar la cuarta fecha de la temporada en el nuevo autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate.

Nicolás Garcia se quedó con la pole en el Turismo Pista 1100 y hoy partirá en punta en la primera serie desde las 9.

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Con un nutrido parque de máquinas, que superan el medio centenar de autos, se vivirá este domingo, la segunda fecha del campeonato Zonal de Automovilismo, en el que intervienen los mejores pilotos del NOA, entre salteños, jujeños y tucumanos, que casi compiten en igualdad de representantes de cada provincia.

El Dibu Martínez tuvo otra buena jornada en la Premier. No le hicieron goles y fue el mejor jugador del partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

. En un duelo entre dos campeones mundiales argentinos en suelo británico, quien terminó sonriendo fue el cordobés Cristian Romero, ya que su equipo, Tottenham, derrotó 2 a 1 como local al Brighton & Hove Albion del pampeano Alexis Mac Allister en un encuentro correspondiente a la 30ª jornada de la Premier League.