Sección: Deportes

La noche que Instituto alcanzó La Gloria. Entonado tras vencer a Boca en La Bombonera, hoy se cruza con la “T”.

PREMIER LEAGUE

. Julián Álvarez marcó un gol y participó en la acción previa de dos tantos en la goleada lograda por el  Manchester City ante Liverpool por 4 a 1 por la Premier League.

Pol Fernández, autor de un gol y el eje en el cual giró el Xeneize ante Barracas.

LIGA PROFESIONAL

. Boca  goleó  a Barracas Central por 3-0 de visitante en la novena fecha y redondeó su mejor partido en la Liga Profesional de Fútbol , dirigido interinamente por Mariano Herrón tras el despido de Hugo Benjamín Ibarra.

Márquez hizo la pole y Binder fue el mejor del sprint de Termas.

POLIDEPORTIVO

. ¡Álex Márquez se hizo con su primera pole en MotoGP! El de Gresini pasó a la Q2 de Termas procedente de la Q1, en donde acabó con una caída y su Ducati en llamas, para firmar el mejor tiempo de ayer una décima por delante de Bezzecchi. Detrás de los dos que mejor aprovecharon las condiciones de una pista que se estaba secando, acabó Bagnaia para cerrar la primera fila. Morbidelli, Maverick y Zarco completaron la segunda.

El Albo se presenta nuevamente en el Gigante del Norte, que lo vió festejar la última vez en el clásico frente a Juventud. Gentileza: Prensa GyT

FEDERAL A

. Con la intención de volver a ganar luego del tropiezo de la fecha pasada, Gimnasia y Tiro recibirá a Sol de América de Formosa esta tarde, a partir de las 16.30hs en el Gigante del Norte, abriendo la fecha 4 de la Zona 4 del Federal A.