Sección: Deportes

Sebastáin Viila, volvió a entrenar en Ezeiza.   ( Telam)

LIGA PROFESIONAL

. El delantero colombiano Sebastián Villa regresó ayer  a la Argentina proveniente de su país ante la intimación de Boca Juniors, mediante una carta documento, para que se presente a entrenar ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024, y estuvo presente en el predio que el club posee en Ezeiza.

Lo ocurrido el domingo en el clásico. Foto: Aries

INCIDENTES EN EL CLÁSICO

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, informó las acciones a seguir tras los incidentes en el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, asegurando que más del 90% de la gente se comportó correctamente.

Villa llegó hoy a Buenos Aires. Foto: A24

POLÉMICA

. El ultimátum del club xeneize se basa en que consideran que siempre le permitieron seguir entrenando en las instalaciones del club, pese a que le avisaron que no lo tendrían más en cuenta para jugar en el equipo que dirige Jorge Almirón.

Rubén Forestello, DT del Albo. (NDS)

FEDERAL A

. El técnico de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello, habló con mucha mesura del momento que vive su equipo, único puntero de la Zona D del Federal A y que viene de golear a Juventud Antoniana en el clásico salteño. 

Así fue el arribo de Messi al aeropuerto Fort Lauderdale. (Diario Clarin)

LO PRESENTARÁN EL DOMINGO

. Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección Argentina, se instaló ayer en Miami y ya se prepara para la presentación oficial como nuevo refuerzo del Inter Miami de Gerardo “Tata” Martino, que será el próximo domingo y revolucionará a la MLS y a todo Estados Unidos.

Gabriel Nasta todavía sigue siendo el técnico de Juventud. (Sitio Oficial)

FEDERAL A

. Mientras por un lado se confirmó que Adrián Gorostidi será el nuevo entrenador de Juventud Antoniana, por otro, el club todavía no arregló la desvinculación del aún técnico Gabriel Nasta, que se presentó ayer a dirigir la práctica y lo haría nuevamente hoy si no hay acuerdo.

El serbio alcanzó 33 victorias en el certamen inglés. (EFE)

TENIS

. Novak Djokovic (2° del ranking ATP) los sigue venciendo a todos. El serbio derrotó al ruso Andrey Rublev (7°) por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3 en casi tres horas de juego y se ganó un lugar en las semifinales de Wimbledon.

La Albiceleste piensa en los cuartos. (TyC Sports)

VOLEY INTERNACIONAL

. Tras conseguir la histórica clasificación al Final 8 de la Volleyball Nations League, la Selección Argentina de vóley masculino ya conoce a su rival de cuartos de final: se medirá con Italia, el vigente campeón del mundo, el próximo miércoles 19 de julio a las 15 (hora argentina) en Gdansk, Polonia.

Benavidez cortó a tiempo un mano a mano de Unión al final. (Talleres Sitio Oficial)

LIGA PROFESIONAL

. River Plate no pudo asegurarse aún el título de campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Es que anoche, Talleres de Córdoba igualó sin goles (0 a 0) frente a Unión de Santa Fe en el Mario Alberto Kempes, y sigue en carrera.