Sección: Deportes

El abrazo de los finalistas en Londres.      (Diario Uno)

EN DOBLES

. El argentino Horacio Zeballos y su compañero el español Marcel Granollers se clasificaron a la final de Dobles en Wimbledon ayer, tras vencer al dúo alemán compuesto por Kevin Krawietz (19°) y Tim Püetz (30°) con un 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos de juego.

Sebastáin Viila, volvió a entrenar en Ezeiza.   ( Telam)

LIGA PROFESIONAL

. El delantero colombiano Sebastián Villa regresó ayer  a la Argentina proveniente de su país ante la intimación de Boca Juniors, mediante una carta documento, para que se presente a entrenar ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024, y estuvo presente en el predio que el club posee en Ezeiza.

Lo ocurrido el domingo en el clásico. Foto: Aries

INCIDENTES EN EL CLÁSICO

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, informó las acciones a seguir tras los incidentes en el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, asegurando que más del 90% de la gente se comportó correctamente.

Villa llegó hoy a Buenos Aires. Foto: A24

POLÉMICA

. El ultimátum del club xeneize se basa en que consideran que siempre le permitieron seguir entrenando en las instalaciones del club, pese a que le avisaron que no lo tendrían más en cuenta para jugar en el equipo que dirige Jorge Almirón.

Rubén Forestello, DT del Albo. (NDS)

FEDERAL A

. El técnico de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello, habló con mucha mesura del momento que vive su equipo, único puntero de la Zona D del Federal A y que viene de golear a Juventud Antoniana en el clásico salteño.