A LA INTENDENTA

El Chaqueño Palavecino pidió ampliar el predio de la Serenata

Tras cerrar la 50° edición del festival, el Chaqueño Palavecino sostuvo que la Bodega Encantada “quedó chica” para la cantidad de asistentes y pidió que se amplíe ante la intendenta Rita Guevara.

El Chaqueño Palavecino en Cafayate. Foto: Nuevo Diario
El Chaqueño Palavecino en Cafayate. Foto: Nuevo Diario

Palavecino, junto a la intendenta de Cafayate Rita Guevara, manifestó su alegría de ser parte de la Serenata y de cantar con el “mito junto a la gente del amanecer”.

“No se ve en ningún lado algo así. Hay muchos que quieren copiar, pero no. Pero es exclusivamente de la Serenata. Ojalá los sigan manteniendo, los que vengan; usted y los demás, que sigan cumpliendo años”, le expresó a la intendenta.

Asimismo, le expresó la necesidad de agrandar el predio. “Al menos 5.000 personas quedaron afuera. No dormí viendo esto”, comentó.

Ante ello, no desperdició la oportunidad de solicitarle a la jefa comunal la ampliación del predio: “La gente viene de tan lejos y no tiene la posibilidad de estar dentro del festival. En realidad, vienen con la esperanza y ha quedado chico el predio. La gente se pierde una buena plata para la Serenata. No sé cómo hará, los algarrobos no, pero podrá expropias algunas casas, o llevar paradones movibles, o hacer las tribunas más altas, pero quedó chico el predio”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS