Sección: Cultura y Espectáculos

Las Pelotas en noviembre giran por el NOA, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy. (Foto: Prensa de la banda).

NOVIEMBRE SERÁ EL TURNO DEL NOA

. Este año a dos décadas del lanzamiento del disco de Las Pelotas “Esperando el Milagro”, fue la excusa perfecta para recorrer el país con el ritual pelotero. La banda tocará en Santiago, Tucumán y Jujuy. Para seguidores ávidos del pogo dónde y cuándo.

Charo Bogarín, destaca que "los organizadores de espectáculos deben presentar su grilla declarada ante el INAMU". (Foto: INAMU).

COMO REFERENTE DEL INAMU

. Charo Bogarín, música, actriz, cantante y vicepresidenta del INAMU, vendrá a Salta el próximo miércoles 11 de octubre a las 18 horas, para un conversatorio con artistas, productores y gestores culturales en la Usina Cultural sobre la Ley de Cupo en festivales.

La diva de la televisión regresa a la pantalla a sus 96 años, todo un récord histórico. (Foto LN).

TIENE 96 Y PROMETIÓ VOLVER

. Después largas negociaciones, este sábado las 21.30, regresa a la pantalla del Trece con su clásico ciclo "La noche de Mirtha Legrand". Como invitados tiene al candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei y su novia Fátima Flórez.

El músico y compositor León Gieco habló del disco que grabó tras 11 años de silencio discográfico (Foto: Captura Video).

EDITADO EN EL 2022 TRAS 11 AÑOS

. El cantante y compositor subió a sus redes sociales un video de agradecimiento y reflexiones sobre su nominación a los premios en el rubro Pop/Rock por el álbum “El hombrecito del mar” con el que en 2022 interrumpió un silencio discográfico de 11 años.

Rodrigo Moreno, Daniel Elias y Margarita Molfino del filme "Los delincuentes" que se estrenó en Cannes. (Foto AFP).

CON EL SALTEÑO DANIEL ELIAS

. Los delincuentes de Rodrigo Moreno es la película argentina que representará al país en los Premios Oscar. Se abre la ilusión de obtener la tercera estatuilla después de las conseguidas en 1986 por La historia oficial y en 2010 El secreto de sus ojos.

"The Evolución Humana ", obra de Jorge Costa. (Foto: Captura de video).

DEL 4 AL 15 DE OCTUBRE

. La 14° edición del Encuentro Internacional de Mimo y Clown (EIMyC) con elencos y unipersonales de Perú, Colombia y Argentina, comienza a desarrollar su programación de shows en Salta desde este miércoles 4 al 15 de octubre en capital y municipios de la provincia.