Sección: Cultura y Espectáculos

Unos de los trabajos de From South y el logo de "Dementes Gráficas" que organiza la Escuela de Bellas Artes "Tomás Cabrera".

"DEMENTES GRÁFICAS"

. La 14° edición de "Dementes Gráficas", reúne en la ciudad de Salta a estudiantes y amantes del diseño gráfico, diseñadores y creativos de todo el país. Desde hoy 9 y hasta el 11 de octubre: talleres, disertaciones, exposiciones, feria de emprendedores, artistas y música en vivo.

Charly García y Joaquin Levinton compartiendo escenario. (Foto A.F.).

SOBRE LA SALUD DE CHARLY

. El cantante de Turf salió a defender a Charly García y apuntó contra las afirmaciones de Nacha Guevara y de Fabiana Cantilo. Levinton dijo sin filtro. “Me parece que es gente que no tiene la más mínima vinculación, no tienen noción de lo que pasa”.

Peso Pluma, el artista viral mexicano y estrella en los premios Billboard Latinos que sale con Nicki Nicole. (Foto: Billboard).

TINI BRILLÓ EN EL ESCENARIO

. Los Premios Billboard Latin Music 2023 se entregaron la noche de ayer en el estadio Wasco Center, en Coral Gables, Florida, con la presencia de figuras tan destacadas de la escena latina como Karol G, Bad Bunny, Farruko, Tini, Peso Pluma y Grupo Frontera.