Sección: Deportes

Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

. En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Mañana larga la temporada de Kart en Campo Santo

AUTOMOVILISMO

. El próximo sábado se correrán las primeras carreras del año que organiza el Club Salteño de Kart.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

. Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.

La Selección Argentina Sub 15 viajó ayer a República Dominicana.

BEISBOL

. La Selección Argentina emprendió el viaje hacia República Dominicana, con una delegación compuesta por 25 integrantes, para tomar parte del Campeonato Panamericano Sub15.

Los Cuervos preparan la marea azabache hacia Santiago del Estero.

COPA ARGENTINA

. Finalmente se determinó que la sede para el encuentro entre Boca y Central Norte por Copa Argentina será en Santiago del Estero, más precisamente en el Estadio Único Madre de Ciudades. Y también se conoció la hora de inicio: 20.30 hs.

El DT millonario planea cambios para enfrentar a Argentinos Juniors. (Prensa GyT)

COPA ARGENTINA

. En la última práctica que realizará hoy Gimnasia y Tiro en el predio de La Candela, San Justo, el DT Rubén Darío Forestello definirá el once titular que debutará en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, mañana a partir de las 19:15 hs, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Supercampeones. Aliendro convierte y desata la locura millonaria.

Venció a Estudiantes 2-1 y se quedó con la Supercopa Argentina

. River recién respiró en los instantes finales del partido para vencer a Estudiantes 2 a 1 y adjudicarse la Supercopa del fútbol argentino.