Sección: Deportes

La foto final de la lista ganadora, Centenario Azabache.

ELECCIONES CUERVAS

. Hay continuidad de gestión. Por una notable diferencia de 120 votos, la lista oficialista “Centenario azabache” se impuso a su par “9 de Marzo” y ganó las elecciones en Central Norte. De esta manera, Héctor D’Francesco seguirá siendo el presidente del “Cuervo” por tres años más, sin renovación parcial de autoridades, de acuerdo al reformado estatuto.

Nico Aguirre, delantero del “Albo”. Busca volver al gol.

FEDERAL A

. Duelo de punteros. Hoy desde las 17 en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se enfrentará con Sarmiento de Resistencia, ambos punteros del Nonagonal zona A, buscando quedarse con el liderazgo absoluto.

Cárdenas, entre algodones para jugar mañana.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana, con varias ausencias y algunas dudas en el once titular, viajó anoche rumbo a Chaco, donde aguardará por el partido de mañana ante For Ever, a partir de las 18 en el estadio Juan Alberto García.

Sebastian Torrico, el buen arquero del Ciclón. San Lorenzo busca ser puntero enfrentando a Quilmes.

PRIMERA DIVISIÓN

. San Lorenzo se mide ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro, buscando el primer lugar en la continuidad de la fecha 17º del torneo de 30 equipos.

Los socios decidirán hoy el futuro de Central.

ELECCIONES CUERVAS

. Héctor De Francesco, con su lista "Centenario azabache", y Marcos Colorito, con la lista "9 de marzo", se dirimirán la presidencia del club.

Iván Marcone y Matias Caruzzo.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Edgardo Bauza decidió convocar ayer al mediocampista de Lanús, Iván Marcone, y el defensor de San Lorenzo, Matías Caruzzo, para enfrentar el martes a Bolivia, en la temida altura de La Paz, por las Eliminatorias  al Mundial  2018.