Sección: Deportes

Leonardo Ponzio, uno de los que será preservado para el cruce con Gremio.

SUPERLIGA

. Marcelo Gallardo dijo que su mirada está puesta en Colón, pero deja afuera del viaje a Santa Fe a seis jugadores de los pesados teniendo en cuenta el partido con Gremio, el próximo martes por la Libertadores.

El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

. El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

. Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.

La retadora venezolana Mayerlín Rivas, rival de la "Tigresa" Acuña.

BOXEO INTERNACIONAL

. La actual campeona del mundo supergallo de la FIB, la formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña, se mostrará hoy ante su retadora, la venezolana Mayerlín Rivas, en la ceremonia de pesaje (a las 9,30) y luego en la conferencia de prensa, que tendrá lugar a las 11 en el hotel Posada del Sol (Alvarado 630).

El jugador brasileño Miranda en pleno festejo de gol, ante la mirada atónita de los argentinos.

DERROTADOS 1 A 0

. Un descuido defensivo dejó con las manos vacías a Argentina. La Selección cayó frente a Brasil por la mínima diferencia, 1 a 0, en una de las últimas jugadas del partido que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. 

El salteño Luciano Méndez no pudo repetir sus mejores marcas

JUEGOS DE LA JUVENTUD

. El atleta salteño Luciano Méndez, finalizó 13° en la clasificación general de salto triple en los Juegos de la Juventud, con un total de 29.49 mts, en las dos etapas de competencia.