Sección: Deportes

Driussi se lesionó en el último partido del Millo en EE.UU.

FLORIDA CUP

. River Plate cerró su paso por Estados Unidos con una injusta caída por 1-0 ante el Vasco da Gama que lo depositó en el cuarto puesto de la Florida Cup.

El Cuervo logró su segunda victoria en la divisional.

LIGA A2 DE VOLEY

. En su tercera presentación en la Liga Nacional A2 de Vóley, el equipo masculino de Central Norte volvió a ganar de local. En el microestadio Delmi se impuso 3 a 0 sobre Municipalidad San Martín de Mendoza.

El abrazo del final. Los chicos festejaron así el empate.

SUDAMERICANO SUB 20

. Tres veces el Sub 20 de Argentina tuvo que remontar el resultado adverso. Y ante Uruguay, el abanderado de la garra futbolera. Fue un 3-3 sobre el final.

El equipo salteño cosechó su primera victoria en la Liga A2. Foto: CN oficial.

LIGA A2 DE VOLEY

. entral Norte celebró anoche, en el microestadio Delmi, su primer triunfo en la Liga Nacional de Vóley. El Cuervo que perdía el primer set lo dio vuelta y venció 3-1 (20-25, 25-23, 25-18 y 25-22) a Codeba de San Juan.

Sampaoli sigue siendo el gran  protagonista en la Liga de España.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En una entrevista que le realizó Jorge Valdano por la cadena Bein Sports, Jorge Sampaoli habló de la actualidad de la Liga de España , de su presente en el Sevilla y del astro argentino Lionel Messi.

Barros Schelotto, preocupado porque no llegó ningún  refuerzo al xeneize.

A LA ESPERA DE REFUERZOS

. Tras la pretemporada, Boca Juniors jugará su primer partido del verano 2017, enfrentando a Estudiantes de La Plata, que no tendrá esta noche a Juan Ramón Verón.

El seleccionado de Úbeda afrontará un duro compromiso.

SUDAMERICANO

. El clásico rioplatense en la versión del Sub 20, se disputará esta noche desde las 21.15: Argentina y Uruguay, se encontrarán en Ibarra en el marco del torneo Sudamericano de la categoría.

Gimnasia no descansa pese a la postergación de Torneos.

FÚTBOL LOCAL

. El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella tiene que despejar la duda que tiene en defensa hasta el inicio del Federal A y la Copa Argentina, cuyos inicios fueron suspendidos días atrás