Sección: Deportes

Sebastián Sosa es uno de los futbolistas denunciados por una periodista

ESCANDALO

. Cuatro futbolistas de Vélez fueron denunciados por abuso sexual luego del partido que el pasado sábado disputó el conjunto de Liniers frente a Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Prichoda se queda en Juventud finalmente @cjaoficial

CLASICO

. Después de la llegada de los dirigentes antonianos de Buenos Aires tras asistir a la reunión que se realizó con los equipos del Federal A, llegó la definición para la continuidad en el club del mediocampista Lihué Prichoda.

Néstor Grindetti, presidente del Rojo acompañó a Tevez en su descargo.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

. El escándalo del empate entre Barracas Central e Independiente continuará en la Justicia: la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) iniciará acciones legales contra Carlos Tevez por sus fuertes declaraciones contra Pablo Dóvalo, de polémico arbitraje durante el encuentro en el Tomás Adolfo Ducó.

Miguel Borja marcó un doblete y es el goleador de la Copa de la Liga. Foto: Prensa Oficial

RIVER VS INDEPENDIENTE

. River Plate superó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 con dos tantos de su goleador Miguel Borja y volvió a subir nuevamente en lo más alto de la zona A de la Copa de la Liga

Báez es el mejor latinoamericano posicionado.

TENIS

. El momento de Sebastián Báez obliga a renovar archivos. Nueve triunfos consecutivos, dos títulos en dos semanas e ingreso al Top 20 dan pie para poner en contexto su corta pero muy interesante carrera.

El menor de los Benavides pasó por el quirófano.

RALLY

. El campeón mundial Luciano Benavides aprovechó el receso de competencia y fue operado por una hernia de disco que venía arrastrando en las últimas carreras.