Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

El equipo de Olarte jugará en Güemes. Foto: La Local.

COPA SALTA

. Hoy será el turno de los otros dos equipos capitalinos. Villa San Antonio y Pellegini harán sus respectivos debuts en la primera edición de la Copa Salta.

Los hinchas de Juventud irán a la tribuna Sur.

COPA AMISTAD

. Anoche quedó confirmado el operativo de seguridad para el amistoso que jugarán Juventud Antoniana y Central Norte por la Copa Amistad de Invierno, el domingo en el estadio Martearena.

El seleccionado que jugará el Mundial de Mini Fútbol en Australia trabaja en Confraternidad con seis jugadores salteños.

MUNDIAL PERTH 2019

. Próximamente, entre el 1 y 11 de octubre, se llevará a cabo en la ciudad australiana de Perth, el campeonato Mundial de Mini Fútbol, donde Argentina estará representada con mayoría de jugadores salteños.

Hoy presentan la prueba atlética “Golocha Cruz”.

POLIDEPORTIVO

. Desde las 11, en el restaurante Adelita de barrio El Tribuno, se realizará mediante una conferencia de prensa, la presentación de la XVª edición de la clásica carrera atlética “Golocha Cruz” que en esta oportunidad, contará con la participación de atletas de primer nivel internacional, en un recorrido por las calles de los barrios del Sur de nuestra capital.

En el Concejo Deliberante aprobaron el dictamen.

DEL CONCEJO DELIBERANTE

. Ayer por la mañana en una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación en el Concejo Deliberante, se otorgó dictamen favorable al Proyecto de Ordenanza para la creación del programa “Rugby en los Barrios”.

El Martearena fue escenario de la “Copa Integración 2019”.

AMISTOSO INTERPROVINCIAL

. Los Infernales, el equipo de rugby de internos de la Unidad Carcelaria Nº1 de Salta, disputaron ayer un partido amistoso con el equipo Los 300 del Norte, del Complejo Penitenciario N° 2 - Alto Comedero, de la provincia de Jujuy. 

Cincinnatti: tres adentro y Lóndero eliminado

MASTERS 1000

. El Masters 1000 de Cincinnatti arrancó bien para tres de los cuatro argentinos en competencia: ayer, Diego Schwartzman y Guido Pella avanzaron a la segunda ronda donde también comenzará a competir Federico Delbonis, que pasó por “Lucky Loser”. En tanto Juan Londero quedó eliminado.

El féretro cargado por ex compañeros de la selección.

LO DESPIDIÓ UNA MULTITUD

. Los restos de José Luis Tata Brown, fueron despedidos  en la sede  de Estudiantes, en una concurrida y sentida ceremonia que incluyó a varias glorias “pincharratas”, compañeros del conjunto “albiceleste” y mensajes desde todo ámbito deportivo.