Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Alexis Soto en dura porfía con Salvio, anoche.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Boca jugó un excelente primer tiempo, como hace tiempo no lo hacía a punto tal que se fue  a os vestuarios aplaudido por sus seguidores.

Benedetto, una de las cartas de gol de Boca.

COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL

. La Liga Profesional de Fútbol confirmó ayer la programación de cuartos de final de la Copa Binance con el cruce entre Boca Juniors-Defensa y Justicia para esta noche desde las 21.30 en La Bombonera, a continuación de Racing Club-Aldosivi de Mar del Plata, que se jugará a las 19.15 en Avellaneda.

Cornejo recibió a Chibán y De Francesco.

FÚTBOL SALTEÑO

. El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco para poner en funcionamiento al Comité de Seguridad Deportiva, que por primera vez será permanente.

El capitán del Cuervo se quedó en Salta a la espera del choque con el Santo, el domingo.

FEDERAL A

. Central Norte visitará mañana a Crucero del Norte sin Diego Magno. El capitán se quedó en Salta a la espera del clásico del domingo frente a Juventud Antoniana. Tampoco viajó Calderón por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo italiano recuperó la punta de la Serie A.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Milan estaba obligado a vencer al Hellas Verona para volver a quedar en lo más alto de la Serie A, luego del triunfo de Inter ante Empoli por 4-2, y el Rossonero logró concretar el objetivo, sin antes sufrir en el encuentro correspondiente a la fecha 36 del Calcio.