Sección: Deportes

Quiroga deberá esperar el segundo torneo para clasificar a los olímpicos

BOXEO OLIMPICO

. El boxeador salteño Ramón Quiroga quedó a un paso de asegurar su boleto a los Juegos de París 2024 luego de perder su combate de octavos de final en el Preolímpico que se celebra en la ciudad italiana de Busto Arsizio.

Báez llega con diez victorias al hilo y hoy irá por el desquite con Fritz.

TENIS

. El tenista argentino Sebastián Báez intentará prolongar su racha positiva de 10 triunfos consecutivos cuando enfrente al local Taylor Fritz, a partir de las 17:30 horas por la tercera ronda de Indian Wells.

Cavani marcó el tercero del Xeneize que se quedó con un clásico clave.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

. En un clásico memorable, Boca le ganó a Racing un encuentro clave en la recta final de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Fue 4-2 en La Bombonera con goles de Blondel, Colombo (en contra), Cavani y Valentini. Para La Academia marcaron Quintero y Martínez.

Chiquito Romero espera los resultados de su lesión.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

. Boca sigue sufriendo con las lesiones. A la baja de Equi Fernández de la semana pasada, se le sumó esta vez la preocupación por el estado de su arquero, Sergio Romero, quien terminó el partido del miércoles en Santa Fe frente a Unión (derrota 1-0) con una molestia en uno de sus talones.

Sebastián Sosa es uno de los futbolistas denunciados por una periodista

ESCANDALO

. Cuatro futbolistas de Vélez fueron denunciados por abuso sexual luego del partido que el pasado sábado disputó el conjunto de Liniers frente a Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Prichoda se queda en Juventud finalmente @cjaoficial

CLASICO

. Después de la llegada de los dirigentes antonianos de Buenos Aires tras asistir a la reunión que se realizó con los equipos del Federal A, llegó la definición para la continuidad en el club del mediocampista Lihué Prichoda.