Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

El fútbol de ascenso despidió ayer a Lovera.

A LOS 47 AÑOS

. El ex jugador de Juventud Antoniana y de importante trayectoria en el fútbol del ascenso, Carlos Lovera, murió ayer en Junín a los 47 años tras un larga lucha contra el cáncer.

Marcelo Gallardo.

LIGA PROFESIONAL

. Marcelo Gallardo sigue en la mira de los clubes europeos. Primero fueron el Mónaco y el PSG, dos instituciones por las que pasó como jugador; el martes surgió el rumor del Valencia y ahora, se sumó el Benfica, que busca reemplazante para Bruno Lage, que presentó su renuncia. 

Héctor De Francesco, presidente de Central Norte.

FEDERAL A

. El representante del ex defensor de Central Norte, Leandro Beterette, recurrió a Futbolistas Agremiados por la deuda que tiene el club con el jugador. Enzo Gaggi y Juan Rivas también acudirían al gremio.

Los festejos del Inter, que no pierde esperanzas.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Internazionale ganó, gustó y goleó por 6-0 al Brescia ayer, en la fecha 29° de la Serie A, y de esta manera sigue con ilusiones intactas tras las victorias de Juventus y Lazio. 

Nuevas diferencias aparecieron en la noche de este martes, y la continuidad de Carlitos en Boca entró en dudas.

SIGUE LA NOVELA DE CARLITOS Y BOCA

. Nuevas diferencias aparecieron el martes a última hora entre lo acordado por Boca y Carlos Tevez, para firmar su continuidad en la entidad Xeneize, y finalmente, negociará su contrato en calidad de jugador libre.

Dybala festeja su gol ante Lazio

FUTBOL INTERNACIONAL

. Juventus  no entiende de presión. La Lazio jugó antes y le costó la vida acabar ganando al Torino  que empezó por delante en el marcador.

Carlos Tevez, aceptó la oferta  y seguirá en Boca.

HUBO ACUERDO

. La novela llegó a su fin. Finalmente, Carlos Tevez, figura del equipo de Miguel Ángel Russo que obtuvo la última Superliga, aceptó la oferta de Boca Juniors por un año y continuará jugando en el Xeneize.

Andrés D’Álessandro

LIGA PROFESIONAL

. Andrés D'Alessandro ha pensado mucho sobre su futuro durante la pandemia. A sus 39 años está considerado como uno de los jugadores extranjeros más emblemáticos de la historia de la Liga brasileña gracias a sus 12 temporadas en Internacional de Porto Alegre.

Luis Lenti, presidente de Salta Basket.

LUIS LENTI DIRIGENTE DE BÁSQUET

. "Es un orgullo que dos jugadores que formaron parte de Salta Basket,  hayan  sido contratados por clubes de Europa", dijo anoche a Nuevo Diario el Dr. Luis Lenti,  presidente de Salta Basket, respecto a las contrataciones de Santiago Beyrne y Juan Hierrezuelo, quienes ficharon para  el Varese de Italia y Valencia de España.

Osvaldo Young es  uno de los  referentes que  seguirá en Central Norte.

FEDERAL A

. Con la posible partida de  Pablo Figueroa a la Primera Nacional, Central Norte sumaría 6 bajas para el retorno del fútbol post pandemia. La dirigencia negociará en los próximos días con aquellos que ayer finalizaron  sus contratos.