Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Ante la “U” tucumana, Universitario de Salta se coronó campeón del Integración 2021, cerrando un año inolvidable

El equipo de El Huaico ganó todo lo que jugó en 2021

. El equipo salteño de Universitario RC, logró otra exsultante actuación el último fin de semana, al consagrarse campeón del Torneo de Integración del NOA, luego de superar en calidad de visitante por 32 a 24, nada menos que al campeón tucumano, Universitario de aquella provincia.

Las cafeteras se complicaron con la tierra suelta y seca.

AUTOMOVILISMO DE TIERRA

. Los pilotos Eduardo Berruezo en Cafeteras, Gabriel Ledesma en Formula 05 y Alfredo Cruz en Karting “tierrero”, fueron los ganadores de la 2da fecha de cafeteras, denominada “GP Complejo Teleférico Salta”

Barras de San Martín (T) agreden a dirigentes de FCO.

PRIMERA NACIONAL

. Un grupo de hinchas de San Martín de Tucumán, ubicados en la platea superior del estadio La Ciudadela, agredió verbal y físicamente a los directivos del club Ferro Carril Oeste,

Mauricio Pegini, la gran baja que tendrá el Cuervo.

TORNEO FEDERAL A

. Central Norte confirmó la peor noticia: perdió al arquero Mauricio Pegini por una rotura de ligamentos cruzados. Es la baja más sensible para el clásico con Gimnasia y Tiro y una grave lesión que lo marginará al menos seis meses de las canchas.

Sólo se admitirán 14.000 espectadores para la gran semifinal entre Albos y Cuervos en el Martearena.

FINAL DE LA FEDERAL A

. Por una disposición de seguridad, finalmente el clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte se jugará ante sólo 14 mil personas en el estadio Padre Martearena. Los clubes recibirán hoy cada uno las 7 mil localidades para el trascendental partido que determinará quién será el finalista del Federal A.

El salteño José Fili (N° 25), en el podio de La Rioja.

MOTOCROSS NACIONAL

. "No quería bajar los brazos, no me quería quedar en mi casa, enojado, y acá estoy: subcampeón y contento”, expresó el piloto salteño.