Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Esta persona de 19 años quedó a disposición de la Fiscalía de la zona.

EQUINO VALUADO EN $50.000

. El animal fue recuperado en un procedimiento realizado por la policía en Apolinario Saravia. Fue luego de recibir una denuncia por la sustracción de un animal equino valuado en más de $50.000. También se detuvo a un joven de 19 años.

Luciana Jazmín de 16 años desapareció ayer y Agustina Casasola es buscada desde hace 6 días con asistencia de fuerzas provinciales y federales.

AGUSTINA HACE 6 DÍAS Y LUCIANA DESDE AYER

. En Aguaray continúa desaparecida desde el miércoles 17 de febrero la menor Agustina Casasola, de 17 años. Ahora es buscada con asistencia de fuerzas provinciales y federales. En Salta capital, desde ayer la policía busca también a Luciana Jazmín de 16 años, quien falta de su hogar en el barrio 2 de Abril, zona sur.

El funcionario, quien supervisó distintos puntos de control durante el fin de semana, destacó la importancia de fortalecer el trabajo preventivo.

CAMPAÑA ALCOHOLEMIA FEDERAL

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó operativos viales durante el fin de semana mediante distintos puntos de control de la policía vial que fiscalizó más de 14.300 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta y detectaron 170 conductores alcoholizados, de los 5.339 test de alcoholemia.

Las multas por contravenciones van desde los $ 800 (ochocientos pesos) y hasta más de $100.000 (cien mil pesos).

MIENTRAS SIGUEN PENDIENTES LOS JUZGADOS

. Mientras sigue pendiente la creación de Juzgados Contravencionales, el Ministerio Público hizo un relevamiento de las contravenciones registradas en el sistema informático, durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 7 de febrero del corriente año.

Agustina Fabiana Alexandra Casasola, de 17 años falta de su hogar desde el 17 de febrero.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Agustina Fabiana Alexandra Casasola, una joven de 17 años, desaparecida desde el miércoles 17 de febrero en horas de la mañana en el municipio de Aguaray, es intensamente buscada. Personal de la Brigada de investigación Nº 4 de Tartagal desplegaron diferentes tareas para dar con el paradero de la adolescente.