Sección: Salta

Se sugiere evitar que niños manipulen pirotecnia. Foto: Google.

SALUD PÚBLICA

. Para prevenir accidentes domésticos por quemaduras durante la Navidad, el ministerio de Salud Pública solicitó a la ciudadanía reforzar el cuidado de los niños, niñas y adolescentes a la hora de manipular pirotecnia, acorde a lo reglamentado por las ordenanzas municipales de las diferentes localidades de la provincia.

El dirigente rural Felipe Burgos. Foto: Página 12

40 AÑOS DE DEMOCRACIA

. A 40 años de la restauración de la democracia, el equipo del Archivo Provincial de la Memoria junto al ingeniero Marcelo Rodríguez Faraldo y la profesora y productora de radio Natalia Avendaño presentan el podcast "Felipe Burgos y la Federa ración Única de Sindicatos de Trabajadores Campesinos y Afines".

La Agencia de Deportes municipal trabaja para la habilitación del balneario. Foto: Municipalidad de Salta

PARA ENERO

. El Balneario Carlos Xamena será habilitado el seis de enero. La Municipalidad publicó hoy la licitación para la adquisición de cloro, para poner a punto la pileta del lugar para su apertura al público.

Operarios de Aguas de Norte trabajan en la zona. (Foto Gobierno)

INFORMÓ IGNACIO JARSÚN

. El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, informó que, debido a las reiteradas afectaciones en el servicio de agua potable en los últimos días en la zona norte de la ciudad de Salta, y por las molestias ocasionadas, se decidió suspender el cobro del servicio correspondiente a diciembre y reforzar la asistencia con camiones cisternas.