Sección: Salta

Sergio Camacho y Alberto Castillo. Foto: Gobierno de la Provincia.

RUTAS 27, 27 Y 129

. Los organismos provinciales recibieron instrucciones del gobernador Gustavo Sáenz para el desarrollo de infraestructura vial que atienda necesidades de las comunidades y las generadas por el crecimiento de la actividad minera. Se ejecutarán en las rutas 27, 17 y 129 y se construirá una variante por Campo Quijano.

La súper pasó de $207 a $218. Foto: Salta 4400.

4% DE SUBA

. YPF aumentó nuevamente el precio de los combustibles, con una suba del 4% tal y como lo anunció la Nación. Se espera la determinación de precios del resto de las petroleras que operan en el mercado local.

Piden un aumento del 10%. Imagen Gobierno de la provincia de Salta.

PIDEN AUMENTO DEL 10%

. Tras las medidas de fuerza que llevaron adelante gremios docentes y de las disidencias de distintos sectores, durante la jornada de hoy darán inicio una nueva instancia de negociación paritaria en la administración pública.

Ambas entidades analizan las medidas a seguir. Foto: Prensa Colegio de Farmacéuticos.

PIDEN GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO

. Ante la acuciante situación económica del país y el retraso en los pagos de las Obras Sociales y del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), las autoridades del Colegio de Farmacéutico de Salta y Cámara de Propietarios de Farmacias se reunieron para definir acciones que den garantías del cumplimiento de los convenios vigentes.

Representa un incremento del 43.1%. Foto: Gobierno de Salta.

MÁS DE 4 MIL EMPLEOS

. De acuerdo a lo consignado por SIACAM, crece la demanda de trabajadores especializados en la actividad minera. Durante el primer trimestre se generaron un total de 4.196 puestos laborales destacándose el crecimiento del empleo minero femenino.

Bettina Romero supervisando la obra. Foto: Municipalidad de Salta.

400 METROS DE DEFENSA

. “Nuestro compromiso es de aquí a fin de año concluir todas las obras que comenzamos. El próximo intendente encontrará una ciudad mucho mejor de la que nosotros encontramos”, dijo la jefa comunal al recorrer el avance de estas obras en los barrios Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre y sectores que históricamente se inundaban.