4% DE SUBA

Nuevo aumento en la nafta: la súper llegó a los $218

YPF aumentó nuevamente el precio de los combustibles, con una suba del 4% tal y como lo anunció la Nación. Se espera la determinación de precios del resto de las petroleras que operan en el mercado local.

La súper pasó de $207 a $218. Foto: Salta 4400.
La súper pasó de $207 a $218. Foto: Salta 4400.

A través de un comunicado, la petrolera YPF informó el aumento en los precios de sus combustibles a partir de este miércoles en un 4% en todo el país. Se estima que, en un porcentaje similar, aumentarán también los productos de la marca Puma a partir de mañana.

En el caso de Salta, las estaciones de servicio iniciaron con el aumento desde anoche. El precio de la Nafta Súper pasó de $207,90 a $218, 10 y la Nafta Infinia pasó de $258 a $266 pesos el litro.

Mientras, en Buenos Aires el precio quedó de la siguiente forma, marcando una gran diferencia con el resto del país: Nafta Súper, $185 por litro; Nafta Premium (Infinia), $235; Gasoil Común, $197 y Gasoil Premium, $250.

Este incremento fue acordado por las Secretarías de Energía y de Comercio durante abril, en el marco de la renovación del programa Precios Justos. De esta manera, entre enero y agosto de este año los combustibles registrarán un incremento del 36%, porcentaje que queda debajo de la inflación.

Por el momento, se espera que en las próximas horas el resto de las petroleras como Axion y Shell determinen sus nuevos valores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS