Sección: Salta

El ministro de Educación Matías Cánepa visitó el colegio Juan Calchaquí. (Foto: Gob. Salta).

CÁNEPA EN EL COLEGIO CALCHAQUÍ

. El Gobierno de Salta gestionó ante Nación una nueva partida de 60 mil libros de lengua y matemática para que estudiantes de nivel secundario cuenten con material de apoyo propio para utilizar tanto en el aula como en sus hogares.

El lanzamiento oficial en la Sociedad Rural. Foto: Gobierno de Salta

SE LANZÓ CON UN ACTO

. El evento incluirá exhibición de animales, juras, remates y charlas con personalidades destacadas. El Gobierno decidió eximir de impuestos provinciales a las transacciones que se realicen durante la exposición y ampliar el crédito para la compra de invernada.

El acuerdo se firmó en el Ministerio de Economía. Foto: Casa de Gobierno.

PROMOVER ESTUDIOS

. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, suscribió a un convenio con el rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Daniel Hoyos, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Miguel Nina y  otras autoridades, con el objetivo de realizar estudios relevantes en el ámbito económico para la población de Salta.

Municipalidad de Salta. Foto: Prensa Oficial.

OBSERVACIONES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

. A través de una resolución en el Boletín Oficial, la comuna informó que acató los requerimientos emitidos por el Tribunal de Cuentas al respecto del programa "Salta es tu Casa", que se encontraba siendo investigado por el organismo de control.