CONECTIVIDAD VIAL

El gobernador Sáenz y el ministro de Infraestructura supervisaron obras en Circunvalación NE

En el paso bajo nivel de ingreso al barrio Grand Bourg se están construyendo los soportes y el izamiento de los taludes laterales; mientras que se montan las vigas en los puentes de unión de las circunvalaciones Oeste y la futura Noroeste.

Sáenz verificó el avance de las obras. 
Sáenz verificó el avance de las obras. 

Este importante proyecto de conectividad vial, genera 250 puestos de trabajo directos y 140 indirectos. El gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Infraestructura Sergio Camacho recorrió las obras en ejecución.

El mandatario recorrió la zona de construcción del paso bajo nivel a la altura de la rotonda del acceso al Grand Bourg, lugar donde se están construyendo los dos puentes que cruzarán sobre el bajo nivel para comunicar la zona del barrio con avenida Arenales, al norte.  En esta etapa se están montando los soportes y taludes laterales, en tanto ya culminaron los trabajos de colocación de los caños de desagües pluviales de 60 centímetros de diámetro para drenar las aguas en el punto más bajo en épocas de lluvia.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Este fin de semana se  dispusieron los controles de rutina. Foto: Gobierno de Salta

TRANSPORTE ILEGAL

La AMT secuestró 6 UBER el fin de semana

Este fin de semana, los inspectores del organismo de transporte secuestraron 6 vehículos que prestaban servicio con la aplicación UBER y se infraccionaron 7 colectivos del área metropolitana por irregularidades en la prestación del servicio.


ÚLTIMAS NOTICIAS