DELITOS DE CRUELDAD ANIMAL

La Policía desarticuló la organización de una riña de gallos en Cerrillos

El procedimiento tuvo lugar en la jornada de ayer domingo, luego de una denuncia por la organización del evento. Se secuestró una gran cantidad de evidencias para la causa.

La policía en los corrales de pelea. Foto: Policía de Salta.
La policía en los corrales de pelea. Foto: Policía de Salta.

Alrededor de las 12, efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental de El Carril fueron alertados sobre el desarrollo de una riña de gallos en una finca ubicada sobre el camino Vallisto en ruta provincial N° 49, de la localidad de Cerrillos.

Al arribar al lugar se observó una gran cantidad de personas en la parte exterior de la finca quienes al notar la presencia policial huyeron rápidamente, observando que portaban “Gallos de Riñas”, en jaulas.

Inmediatamente los uniformados realizaron consulta con la Fiscal Penal Rosario de Lerma, quien dispuso que se ingrese al domicilio para el secuestro de elementos vinculados a la causa.

En presencia de testigos ingresaron y procedieron al secuestro de una pizarra con escritos de nombres y números de apuestas, balanza, jaulas de madera, un gallo de riña, entre otros elementos vinculados a la causa.

Bajo la dirección de la Fiscalía interviniente se prosigue con las tareas necesarias para ubicar al propietario de la finca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hay reclamos de todo tipo para con la intendenta. Foto: Archivo NDS.

RITA GUEVARA

Denuncian a intendenta por malos tratos y discriminación en la Serenata

Crecen las manifestaciones de repudio y malestar sobre la organización de la 50° edición de la Serenata a Cafayate en la gestión de la intendenta Rita Guevara. Desde los trabajadores de medios de comunicación, hasta los artistas, denunciaron malos tratos y hasta discriminación.


ÚLTIMAS NOTICIAS