Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA SACARON DE UN DEBATE TELEVISIVO

Pamela Ares: "Molesta que las mujeres podamos debatir en igualdad"

La candidata a senadora por la Capital, Pamela Ares (Frente de Todos) finalmente quedó fuera del debate televisivo en Multivisión que se había previsto con sus contrincantes principales Matías Posadas (Gana Sala) y Emiliano Durand (Unidos por Salta).

Pamela Ares, denunció otros hechos que atentaron contra las candidatas de la lista que ella encabeza.
Pamela Ares, denunció otros hechos que atentaron contra las candidatas de la lista que ella encabeza.

Ocurre que estos últimos informaron a la producción del canal que no participarían si se presentaba Pamela Ares. Fue mediante las redes sociales que la candidata del FdT hizo conocer que los candidatos del oficialismo pidieron que Ares no esté en el debate que se grabaría en un canal local. "Parece que molesta que las mujeres podamos debatir en pie de igualdad", aseguró la candidata.

Ares también haciendo uso de las redes denunció otros hechos que atentaron contra las candidatas de la lista que ella encabeza "al oficialismo salteño no le gustan las mujeres ni el Frente de Todos", dijo.  "En un par de días la lista encabezada por mujeres recibió censura, persecución judicial y hackeo de cuentas. La violencia política contra las mujeres es mucha e insostenible" dijo haciendo mención a la situación de Sonia Escudero (candidata a Convencional Constituyente) a quien la Justicia ordenó el embargo de sus bienes y el hackeo de Laura García (candidata a concejala). Además de la vandalización de sus afiches de campaña con insultos machistas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Los comicios en Salta se desdoblan de los del orden nacional.

COMICIOS GENERALES PROVINCIALES

El 16 de abril, próximo cumpleaños de Salta, los salteños acudirán a las urnas

Ya se dio término a las especulaciones en cuanto a los próximos comicios generales provinciales. Se confirmó que los salteños deberán concurrir a las urnas para la elección de gobernador y vice, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales el 16 de abril del 2023, justo en el día de la Fundación de la Ciudad de Salta.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.

Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS