Sección: Política

El precandidato a presidente, Gabriel Solano. Foto: Nuevo Diario

ELECCIONES 2023

. El precandidato a presidente del Frente de Izquierda visitó Salta en el marco de las internas que encabeza en el Frente de Izquierda. Con un fuerte mensaje hacía sus rivales en las PASO, sostiene que esta elección marca la futura conducción del frente.

Outes ante la militancia del PJ. Foto: Prensa PJ.

ELECCIONES 2023

. El pre candidato a diputado nacional por la lista Unión por Salta tuvo su primer encuentro ante la estructura militante del Partido Justicialista de Salta. En ese encuentro, enfatizó en la figura de Sergio Massa como el mejor candidato a presidir la Argentina.

Bernardo Solá, de Cambio Radical. (Prensa Cambio Radical)

BERNARDO SOLÁ

. Desde Cambio Radical, lista que se precia de ser la “única opositora a los Gobiernos provincial y nacional”, Bernardo Solá pre candidato a diputado nacional,  exhortó a quienes son funcionarios del Ejecutivo provincial y compiten en las elecciones a llevarse a cabo el próximo 13 de agosto, que renuncien a sus cargo o pidan licencia sin goce de haberes.

Fernando Almeda en el ojo de la tormenta.   (Foto Municipio Cafayate)

MÁS DE $ 38 MILLONES

. A través de un informe que se comunicó al Concejo Deliberante de Cafayate, los ediles advirtieron que desde la Municipalidad se habrían usado los fondos destinados a la Serenata para financiar dos vehículos durante la campaña electoral por las elecciones provinciales. 

La lista contó con gran acompañamiento de los “boina blanca”.  Foto: Nuevo Diario de Salta

PARA LAS PASO

. En el edificio del partido centenario de Mitre al 600, y acompañado de referentes históricos del radicalismo salteño, la lista Cambio Radical 502 D encabezada por Bernardo Solá como precandidato a Diputado nacional arrancó la carrera electoral en vista de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), dentro de la coalición Juntos por el Cambio (JxC).