Sección: Política

Laura García, Junto a Pablo Outes y Liliana Borelli. 

LAURA GARCÍA EN FM YA

. La concejal mandato cumplido Laura García Visitó los estudios de FM Ya, la Voz del Nuevo Diario, en el 91.3 del dial salteño. En duros términos se refirió a la actualidad del accionar del municipio capitalino y dejó conceptos lapidarios en el terreno político sobre el precandidato a diputado nacional Ramón Villa.

Sergio “Topo” Ramos, reclamó por la transición. Imagen Prensa Ramos

ROSARIO DE LERMA

. En la cuenta regresiva al recambio de autoridades, y en el transcurso del período de transición gubernamental, la ciudad de Rosario de Lerma se vio envuelta en un intenso cruce entre el Intendente electo Sergio “El Topo” Ramos y el saliente Enrique Martínez, con una serie de denuncias ante lo que Ramos consideró como “imposibilidad de transicionar”.

Se pagará la primera cuota del bono en todos los municipios. Foto: Archivo NDS

TRAS EL PARO

. El vicepresidente del Foro de Intendentes de Salta, Marcelo Moisés, informó a Nuevo Diario que tras reuniones con el ejecutivo provincial, se acordó la transferencia de partidas a los municipios para que estos puedan pagar el bono acordado con la parte gremial.

La llamada "Ley Olimpia" espera su tratamiento en el Senado. Foto: Ámbito Financiero

LEY OLIMPIA

. En la sesión de la Cámara de Diputados que se llevará adelante mañana, fue incluido un proyecto que busca modificar el Código Contravencional de Salta para sancionar a quienes realicen divulguen imágenes íntimas de una persona sin su consentimiento.