OCURRIÓ EN UN BOLICHE BAILABLE

Le dieron una galleta con marihuana y luego un amigo abusó de ella

Una mujer y tres amigos concurrieron a un boliche bailable e ingirieron una galleta con marihuana.

La mujer denunció que el hecho ocurrió  en un boliche. (Foto  ilustrativa)
La mujer denunció que el hecho ocurrió en un boliche. (Foto ilustrativa)

La víctima se descompuso y debieron llamar a una ambulancia, que quiso trasladarla al hospital, pero uno de sus amigos dijo que la acercaría en remis. La víctima despertó cuando era abusada sexualmente.

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, imputó provisionalmente a un hombre de 21 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Durante la audiencia, el hombre fue asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

La intervención de la Fiscalía especializada en delitos sexuales inició luego de que una mujer denunciara que en la madrugada del sábado 26 de noviembre concurrió a un boliche bailable de la capital salteña con tres amigos. Allí festejaron el cumpleaños de uno de ellos y compartieron una galleta que contenía marihuana.

La mujer contó que luego de ingerirla comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada a la enfermería del local y luego se convocó a una ambulancia, determinando los médicos que debía ser trasladada al hospital. Sin embargo, uno de sus amigos la levantó de la camilla con la intención de llevarla al nosocomio en remís.

La víctima narró que lo próximo que recuerda es despertarse en la cama de una habitación con su amigo abusando sexualmente de ella. Aseguró que logró salir del lugar y buscar ayuda.

La Fiscalía ordenó distintas medidas a fin de investigar lo sucedido, tomando la determinación de detener al denunciado e imputarlo por el abuso sexual de la mujer.

Imputado por agredir a su expareja

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja previa y por mediar violencia de género en perjuicio de una mujer de 28 años.

El acusado habría agredido a la mujer con la que mantuvo una relación de pareja con un arma blanca, por lo que debió ser hospitalizada. Se abstuvo de declarar y se solicitó que permanezca detenido.

 El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

La agredió y le rompió el teléfono

Una mujer denunció que su pareja, luego de iniciar una discusión, la agredió con un palo, causándole lesiones.Cuando llamó al Sistema de Emergencias 911, éste le rompió el teléfono. 

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja, violencia de género y la convivencia en concurso real con daños.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

El acusado mantiene una relación de pareja de alrededor de 7 años con la denunciante. Según el testimonio de esta última, el individuo habría llegado a la vivienda ubicada en el barrio Ramón Abdala en estado de ebriedad, desencadenando una serie de eventos violentos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Procuración General de la Provincia debe dar su resolución sobre el recurso de amparo.

“ACORRALADOS SIN SUBSIDIO”

El Recurso de Amparo por el boleto fue admitido en la justicia

La justicia dio por admitido el recurso de amparo presentado por el abogado Santiago Pedroza. El Recurso de Amparo interpuesto fue presentado ante la justicia, a principios de febrero y se encuentra en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación a cargo de Tomás Méndez Curutchet.


ÚLTIMAS NOTICIAS