Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Venta suspendida por unas horas en Gimnasia

Lo que debía ser una fiesta, terminó siendo un fastidio para los hinchas de Gimnasia y Tiro. Ayer al mediodía el club “Albo” suspendió la venta de entradas por unas horas, luego de que se percataran que había hinchas de Central comprando boletos.

Captura de video.
Captura de video.

Sucede que las localidades emitidas por el Consejo Federal son de carácter único, es decir que no llevan impresos los equipos que se enfrentarán en los cuartos de final. Al ser las mismas que se estaban vendiendo en el resto de los clubes, algunos hinchas del Cuervo decidieron llegarse hasta las boleterías de la Vicente López ante el agotamiento de las localidades en Central.
El miércoles, ante el intento de otro grupo de hinchas de comprar entradas durante la venta exclusiva para socios, la dirigencia del Albo decidió sellar sus entradas, pero esto no impidió que algunos adquirieran boletos.
Esto ocasionó incidentes entre los hinchas de ambas parcialidades, lo que derivó a la suspensión y cierre de las boleterías pasado el mediodía. Sin embargo, la venta se reanudó en horas de la tarde y esta vez fue únicamente para aquellos simpatizantes que estuvieran identificados con algo de Gimnasia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS