Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Sialle hará rotación en Gimnasia: viajan hoy

Gimnasia y Tiro definirá hoy el 11 titular antes de viajar al litoral para esperar por Juventud Unida de Gualeguaychú, a quien visitará el domingo a las 11.

NDS |

Arnaldo Sialle, DT del Albo. @gytoficial
Arnaldo Sialle, DT del Albo. @gytoficial

El técnico Arnaldo Sialle le anticipó ayer al plantel que habrá rotación de jugadores en el equipo.
Si bien todavía restan definirse posiciones y clasificados en la Zona B (Norte) del Federal A, a tres fechas para la finalización de la etapa regular y con el pase asegurado, Cacho Sialle hará varios cambios el equipo y comenzará a probar y cuidar jugadores, pensando ya en la Fase Final.
De esta manera, el entrenador del Albo recién hoy definirá los Once para jugar en Entre Ríos, ya que además durante la semana no hicieron fútbol principalmente por las condiciones climáticas.
De entrada, en esta oportunidad Sialle recuperará a Guido Milán y a Ignacio Sanabria, que pueden volver al equipo tras cumplir las suspensiones por expulsión y acumulación de amarillas, respectivamente. 
El plantel trabajará por la mañana en el Gigante del Norte, y por la tarde, luego del almuerzo, partirán desde el club rumbo al litoral.

JUVENTUD DEFINE
Un solo cambio presentaría Juventud Antoniana para recibir el próximo domingo, 19hs, ante Sportivo Las Parejas: Julio Cáceres regresaría por Matías Vicedo.

Paraná y la ‘Juve’ podrían descender
El próximo domingo, por la fecha 32 del Federal A, Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú podrían descender al Regional Amateur 2033. 
Una derrota del Gato y el Decano, frente a Boca Unidos y Gimnasia y Tiro respectivamente, los condería a perder la categoría. Pero no sólo eso. No dependen de sí mismos, es decir que, si suman puntos, igualmente corren riesgos de irse al descenso.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS