Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR OBRAS A FUTURO

Piden Asamblea en Juventud por el predio de la Catamarca

Un socio de Juventud Antoniana elevó una nota al presidente Javier Russo, para que se dé cumplimiento al artículo 7º del estatuto del club, ante las obras recientemente anunciadas para el predio de calle Catamarca.

NDS |

Hace unos días, el club anunció obras para el predio de calle Catamarca.
Hace unos días, el club anunció obras para el predio de calle Catamarca.

Dicho artículo establece que “El Centro está capacitado para adquirir o enajenar bienes muebles e inmuebles, contraer obligaciones, realizar cualquier operación con instituciones bancarias provinciales, nacionales e internacionales. La Comisión Directiva no podrá sin autorización especial de una asamblea extraordinaria, ceder, enajenar ni hipotecar bienes raíces, ni enajenar o gravar bienes inmuebles registrables”.
En otras palabras, el socio antoniano solicita una Asamblea Extraordinaria para tratar la autorización de las obras anunciadas por el club para los terrenos de la Catamarca: canchas de fútbol 5, de pádel, buffet y vestuarios, más la realización de un polideportivo.

  • El club Juventud Antoniana manifestó ayer sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente de la institución, Ingeniero Waldo Jorge Castello. “Acompañamos a toda su familia en este difícil momento”, postearon por redes sociales. 
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS