Sección: Deportes

Racing visitará a San Lorenzo

COPA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Racing, visitará esta noche a San Lorenzo con la premisa de obtener un triunfo que le  asegure el primer lugar en la tabla, en el partido con el cual se abrirá la  14ª jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

El conjunto rosarino tuvo una noche iluminada en Paraná.

COPA ARGENTINA

. Newells Old Boys venció 3-1 a Ituzaingó, de la Primera B Metropolitana, en un entretenido partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, jugado en el estadio de Patronato, en la ciudad entrerriana de Paraná.

El festejo de Toto Salvio luego de un polémico penal. Boca volvió al triunfo.

COPA LIBERTADORES

. El Xeneize festejó en La Paz y se acomodó como escolta en la tabla de posiciones del Grupo E, tras la fecha 4 de la Copa Libertadores.

El australiano Michael Cheika junto a Juan Fernández Lobbe y Andrés Bordoy .

RUGBY ARGENTINO

. Se puso en marcha la nueva etapa de Los Pumas. Michael Cheika, nuevo head coach del seleccionado nacional, compartió sus ideas y los objetivos de su proyecto, que tiene como meta la Copa del Mundo de Francia 2023.

A la camiseta de Diego la habría comprado un ciudadano de Medio Oriente.

FUTBOL INTERNACIONAL

. El sitio de subastas británico Sotheby’s vendió la camiseta con la que, según varias pruebas, Diego Armando Maradona le convirtió los dos goles a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 86.

El brasileño Rodrygo anota de cabeza su segundo gol en el minuto 91. Era 2 a 1 sobre el City

CHAMPIONS LEAGUE

. Fue otro partido épico del Real Madrid, otra hazaña del “Merengue”,  que le permitió pasar a la final de la Champions League, luego de dar vuelta un partido increíble, digno de un guión de cine dramático y suspenso. Fue 3 a 1 sobre el Manchester City, y ahora los de Ancelotti irán por la 14ª “Orejona” frente al Liverpool.

Señores entrenadores, Pep Guardiola y Carlo Ancelotti

CHAMPIONS LEAGUE

. Duelo de historias, de realidades, de estilos. De un lado, el Manchester City de Pep Guardiola sueña con su primera Champions League. Del otro, el Real Madrid de Carlo Ancelotti anhela la decimotercera Orejona.