Sección: Deportes

El salteño Maxi Arce. En Hungría ganó su cuarto título internacional junto a Del Bianco.

PADEL INTERNACIONAL

. La dupla integrada por el salteño Maximiliano Arce (foto) y el cordobés Franco Dal Bianco logró su cuarto título de la temporada de los siete torneos disputados hasta el momento al imponerse 4/6 6/1 6/1 en la final del Abierto de Hungría a los jovenes españoles Maxi Sánchez Blasco y Juani de Pascual, de 17 y 19 años respectivamente.

Nadia (173) fue 36° en el ranking, pero una tendinopatía proximal de isquiosural derecho, le impidió jugar por casi un año

TENIS INTERNACIONAL

. La tenista rosarina Nadia Podoroska pudo volver a competir luego de casi un año sin jugar de manera oficial y en su regreso logró una buena victoria por la primera ronda de la qualy de Wimbledon, el Grand Slam inglés sobre césped.

Nico Kútulas hizo valer toda su experiencia internacional para ganar el Suns’s Race 2022

ENDURO

. El norte argentino volvió a revalidar al Sun’s Race como una de las carreras mas imponentes y electrizantes del enduro nacional, cuando se puso en marcha su edición 25º con festejos en cada rincón de Tartagal y una gran batalla en la pista, por quedar en lo más alto de ese podio tan deseado.

Carlos Tevez ante un importante desafío.

DEBUTA EL VIERNES ANTE GIMNASIA

. La llegada de "El Apache" al club Canalla junto al Chapa Retegui, levantó algunas polémicas al no tener título habilitante. Tevez entra a la dirección técnica por la ventana y Retegui sería su asistente real, porque en los papeles actuará como entrenador oficial de Rosario Central.

“Fideo” decide el futuro de su carrera. La Juve lo quiere.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Ángel Di María es uno de los grandes objetivos del mercado de pases tras quedar libre del PSG. La Juventus busca al argentino y el mítico Gianluigi Buffon elogió de manera espectacular a la posible llegada del 'Fideo'.

El último refuerzo del Santo junto al presidente Javier Russo.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana ya tiene el 9 que esperaba. Ayer llegó Julio Cáceres, firmó su contrato y formó parte de la delegación que viajó a Las Parejas para el duelo de mañana frente a Sportivo, por la décimo quinta fecha del Torneo Federal A.

“La Bestia Quiroga” en su época del SEP, donde corrió junto a los salteños Daniel Díaz y Gastón Javier.

CICLISMO INTERNACIONAL

. El ciclista de San Luis, Mauricio Quiroga, conocido como "La Bestia", falleció este lunes, por causas que aún se investigan. Tenía 30 años. Fue integrante de la Selección Argentina. Campeón panamericano, logró récords internacionales y 17 títulos argentinos. En 2018, ganaron la "Vuelta a San Juan" integrando el equipo SEP junto a los salteños Daniel Díaz y Gastón Javier.