Sección: Deportes

El festejo de Maxi Arce.

PADEL INTERNACIONAL

. Maximiliano Arce Simo buscará hoy junto a Franco Dal Bianco otro título en el circuito internacional APT Padel Tour, cuando se enfrenten en la gran final del Hungarian Open a Maximiliano Sánchez Blasco y Juan Ignacio De Pascual.

Festejo de Los Naranjas en Salta. Gentileza: La Gaceta de Tucumán.

AMISTOSO INTERPROVINCIAL

. Los Mayuatos, el seleccionado de rugby masculino de Salta, no pudo contra Los Naranjas, su par de Tucumán, y cayeron por 20-26 en el amistoso que marcó la vuelta de los test matches interprovinciales.

El Xeneize visitará a  Barracas Central con la intención de volver a la victoria.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino enfrentará hoy a Barracas Central en Floresta, en el partido saliente de los cinco que le darán continuidad a la cuarta fecha y en el que buscará sumar un nuevo éxito en la Liga Profesional.

Hernández empató el partido para la celebración de todo el estadio. Foto: Realidad Deportiva.

FEDERAL A

. En el epílogo del partido, Juventud Antoniana rescató un empate con Atlético Paraná. El Santo caía en el estadio Padre Martearena y por medio de Hernández pudo sumar un punto en la continuidad de la fecha 14 del Torneo Federal A.

Arce Simo, el número 1 va por otra final.

POLIDEPORTIVO

. El salteño Maximiliano Arce Simo junto a Franco Dal Bianco, jugadores entrenados por la academia PPT, disputarán una nueva semifinal del Circuito Internacional APT PADEL TOUR.