Sección: Deportes

Gonzalo Ríos.

CLÁSICO SALTEÑO

. Se lo pierde. Restaba la confirmación y el estudio realizado arrojó que el delantero de Central Norte, Gonzalo Ríos tiene un desgarro que lo marginará del clásico con Gimnasia y Tiro y las próximas dos fechas.

Milán recupera su lugar en la zaga central millonaria.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro contará con dos regresos en el once titular de cara al clásico con Central Norte, el domingo en el Gigante del Norte. Guido Milán y Matías Birge irán desde el inicio frente al Cuervo.

Así quedó el micro de Unión tras el accidente.

LIGA PROFESIONAL

. La delegación de Unión sufrió un accidente automovilístico en la previa de la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. El hecho ocurrió a la salida del predio Casasol, sobre la Autovía 19, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba al plantel profesional rumbo a Córdoba.

Marcelo Gallardo.

LIGA PROFESIONAL

. El DT de River, Marcelo Gallardo, podría incluir en el equipo titular al defensor chileno Paulo Díaz y al mediocampista Enzo Pérez para recibir el domingo a Sarmiento de Junín, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El escandaloso final entre los jugadores de Patronato, terna arbitral y la Policía.

LIGA PROFESIONAL

. El escándalo que se desató a raíz de las decisiones arbitrales de Jorge Baliño y sus colegas del VAR en el partido entre Barracas Central y Patronato, culminó en las dependencias policiales.

El estadio Mundialista que se vestirá de gala.

COPA ARGENTINA

. Ante la creciente expectativa por la llegada de Boca Juniors a Salta, la Copa Argentina realizaría hoy al mediodía el anuncio oficial confirmando día y horario del partido por los 8vos de final ante Agropecuario.

Los socios del Rojo quieren sacar a Moyano del club.

TRAS LA PRESIÓN DE SOCIOS

. Luego de la asamblea del viernes pasado que terminó con choques entre hinchasde Independiente  y policías -48 personas detenidas-, ayer  el oficialismo encabezado por Hugo Moyano y las distintas agrupaciones opositoras a su gestión se reunieron en la sede del club y llegaron a un acuerdo para que se realicen las elecciones postergadas desde diciembre del año pasado.

Sebastián Báez hará su estreno en el certamen croata.

TENIS

. El tenista argentino Sebastián Báez, campeón este año en Estoril, Portugal, enfrentará hoy al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone en su debut en los octavos de final del ATP croata de Umag, mientras que también volverá a jugar el santafesino Facundo Bagnis.

Gómez y Medrano se destacaron en Las Yungas, Jujuy.

POLIDEPORTIVO

. Dos jóvenes salteños  Matheo Gómez (14) y Juan Medrano (16) transitan sus primeras experiencias en competencias de enduro. Y lo están haciendo de tal manera que ya alcanzaron varios podios, especialmente Matheo que es apasionado del vértigo, de la velocidad y un excelente manejo en los circuitos que le tocó competir.