Sección: Deportes

Más de 140 participantes en el torneo Clausura del Judo salteño.

CLAUSURA DE JUDO

. Con la participación de casi 140 judokas, pertenecientes a los gimnasios del Interior y de nuestra capital, en la Sociedad Italiana se llevó a cabo el torneo Clausura de la Federación Salteña de Judo.

José Fili sufrió un serio accidente en un circuito de Córdoba.

SE VOLVIO A ACCIDENTAR EN SU OJO AFECTADO EN EL KARTING

. El motociclista salteño José Fili sufrió un grave accidente en la tarde de este domingo, mientras competía en el circuito de motocross cordobés de San Agustín, última fecha de la temporada.

Los jugadores de Ghana tuvieron que abandonar la concentración.

GRUPO H

. El seleccionado de Ghana vivió durante la jornada un momento de intranquilidad y tensión cuando debió evacuar intempestivamente el edificio que habitaba ante la alarma de un incendio que finalmente no se produjo.

La'eeb, la mascota oficial del Mundial 2022, fue una de las protagonistas de la ceremonia de apertura.

QATAR 2022

. La Copa Mundial Qatar 2022 de la FIFA quedó inaugurada ayer al mediodía con una ceremonia austera, marcada por los conceptos de “memoria”, “respeto” e “inclusión” en el imponente estadio Al Bayt de la localidad de Al-Khor, lindante con la capital Doha.

Gareth Southgate, durante el último entrenamiento inglés.

QATAR 2022

. El desembarco de Inglaterra en Qatar no está precedido por los mayores estímulos. Acumula seis partidos sin triunfos y el descenso en la Nations League. La misión de enderezar el rumbo tendrá hoy su primer capítulo, con el debut ante Irán, por el Grupo B, en el estadio Khalifa.

Enner Valencia, autor de los dos tantos de la selección sudamericana.

MUNDIAL QATAR 2022

. Ecuador, conducido por el argentino Gustavo Alfaro, derrotó por 2 a 0 a Qatar, país anfitrión y debutante en la Copa del Mundo, con dos goles de Enner Valencia, en el marco del partido inaugural del Mundial 2022 disputado en el estadio Al Bayt. Por primera vez en la historia, la selección anfitriona pierde en el debut de un campeonato mundial.

Alexis Mac Allister, le ganó la pulseada al “Papu” Gómez.

SELECCIÓN ARGENTINA

. El director técnico Lionel Scaloni tiene definida cuál será la formación inicial de cara al duelo ante Arabia Saudita, válido por la primera fecha del Grupo C este martes 22 de noviembre en el estadio Lusail.

Francia pierde a su principal figura para el Mundial.

FRANCIA

. El seleccionado francés vuelve a ser noticia por una pálida que en este caso tiene como protagonista a Karim Benzema, el flamante Balón de Oro y estrella del equipo, que en horas del sábado por la noche fue oficialmente desafectado de la nómina como consecuencia de un desgarro en su muslo izquierdo, y por estas horas el entrenador Didier Deschamps evalúa su remplazo.