13/11/2021. Comienza la cuenta regresiva para el arranque del Regional Amateur y en Juventud Antoniana deben acelerar los trámites para sumar refuerzos. El próximo viernes 19 deberán presentar la lista de buena fe y todavía esperan por reforzar algunos puestos.
13/11/2021. El Consejo Federal terminó por confirmar pública y oficialmente lo que venía trascendiendo desde principios de semana: que los hinchas visitantes podrán asistir a los cuartos de final en cancha neutral, que se disputarán el próximo domingo 21 de noviembre.
13/11/2021. El lanzamiento de la Copa Norte, que dirimirán Deportivo La Merced y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y cuya oficialización se iba a dar hoy, quedó suspendido hasta nuevo aviso por cuestiones organizativas y particulares.
13/11/2021. Italia rescató el empate en su visita a Suiza, 1 a 1, resultado que mantiene la posición en el grupo C, ambos con 15 puntos, pero Italia con mejor gol avarage.
13/11/2021. Argentina quería parar un poco el ritmo y movía la pelota de un lado a otro, pero Piquerez ayudaba y con una mala salida desde el fondo, perdía la pelota con el rebelde Dybala, que se metía en el equipo en el lugar de Messi.
12/11/2021. La larga y exitosa carrera del motociclista italiano Valentino Rossi, en el Mundial de MotoGP, llega a su fin.
Será este domingo, en el último GP de la temporada, donde ya se aseguró el título 2021 el joven francés Fabio Qartararo, en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana,
12/11/2021. Con motivo del acto eleccionario del próximo domingo, el Club Salteño de Kart, anticipó para éste sábado la 7ma fecha, denominada “GP Termyelec Termome-cánica y Electricidad Industrial”. La misma, que ya se encuentra en su etapa definitoria del torneo, se correrá en el trazado “Nicolás Vuyovich” de Campo Santo.
12/11/2021. Salta Básket, el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol, volverá al ruedo en la “Burbuja” que se juega en Rivadavia de Mendoza, luego de la fecha libre que tuvo el equipo norteño.
12/11/2021. Los seleccionados de Uruguay y Argentina se medirán esta noche, desde las 20 en el Estadio Campeón del Siglo, de Mantevideo, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
12/11/2021. El volante salteño Hernán Vargas se sumó anoche a la concentración del plantel de Juventud Antoniana y hoy comenzará a entrenar a la par de sus flamantes compañeros, para ponerse a punto con vistas al Regional Amateur.