Sección: Deportes

El equipo de Martín Demichelis tendrá una dura parada frente al “Granate”.

LIGA PROFESIONAL

. River buscará dejar atrás la caída con Arsenal cuando visite en La Fortaleza a Lanús (uno de los líderes del torneo junto con Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y San Lorenzo), por la sexta jornada de la Liga Profesional.

Luciano Benavides (N° 77)  es el subcampeón del Abu Dhabi Desert Challenge, segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

. El motociclista salteño, Luciano Benavídes, logró el segundo lugar del Rally Abu Dhabi Desert Challenge, y que finalizó ayer viernes en la Capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Festejo y liderazgo argentino en la FIH Pro League.

FIH PRO LEAGUE

. El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, venció a Australia por 1-0 con un gol de la misionera Lucina Von der Heyde, en un partido válido por la FIH Pro League que tiene como líder al equipo "albiceleste".

Agustín Canapino sorprendió a todos en su primer ensayo.

AUTOMOVILISMO

. El arrecifeño Agustín Canapino, finalizó 19no en la primera tanda del fin de semana en IndyCar, y quedó a menos de un segundo del piloto más veloz, el experimentado Scott Dixon.

Tomás Machuca, el salteño jugará el Mundial Sub 23 de Softbol.

POLIDEPORTIVO

. El jugador salteño de softbol, campeón Panamericano con la Selección Argentina, Tomás Machuca, acaba de ser confirmado para disputar el campeonato mundial juvenil a desarrollarse en Paraná, Capital de la provincia de Entre Ríos, entre los días 15 y 23 de abril próximo.

Argentina festejará con su gente su tercer titulo obtenido.

VUELVE LA SCALONETA

. La AFA dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de marzo donde el seleccionado se presentará en su tierra tras haber conquistado la Copa del Mundo en Qatar. Scaloni, dio a conocer una lista de 35 convocados que estarán presentes para ser recibidos con el calor del público.

Lanzamiento del torneo de rugby Bambi Solivérez realizada este jueves. Foto gentileza Norte Rugby.

RUGBY NACIONAL

. Esta tarde a partir de las 16, con el patido entre Jockey Club ante SIC, comenzará a jugarse el tradicional torneo de rugby “Bamby Soliverez”, que bajo la organización, todos los años, por parte del Club Gimnasia y Tiro, estará cumpliento la edición número 43, desde aquel inicio en 1970.

El salteño Durval Palacio (derecha) y el colombiano Hancel González durante el pesaje en la tarde de ayer.

BOXEO INTERNACIONAL

. El estadio Delmi será escenario este viernes desde las 21, de una velada de boxeo internacional, que en la pelea de fondo, tendrá como protagonistas al salteño Durval “Bombardero” Palacio, enfrentando al púgil colombiano Hancel González. 

El Dallara Chevrolet del Juncos Hollinger Racing del Titán

AUTOMOVILISMO

. El piloto argentino Agustín Canapino, dejó a un lado el exitoso paso por el automovilismo de su país, con 15 títulos nacionales en la mochila (todos en autos de Turismo), y aceptó un desafío gigante: subirse a un IndyCar para disputar toda la temporada 2023 con el equipo Juncos Hollinger Racing, propiedad de su compatriota Ricardo Juncos.

Luciano Benavídes va por un triunfo que podría dejarlo líder del campeonato Mundial de Rally Cross Country.

MUNDIAL CROSS COUNTRY

. El motociclista salteño Luciano Benavides, a bordo de su Husqvarna oficial de fábrica, logró otro soberbio triunfo en la cuarta etapa del Rally Abu Dhabi Desert Challenge 2023, válido por la segunda fecha del campeonato Mundial de Rally Cross Country.