Sección: Deportes

Visentín llegó a Central, pero al final fue descartado por un proceso penal en el exterior.

FEDERAL A

. Finalmente, Santiago Visentín no será refuerzo de Central Norte. La dirigencia del club decidió no firmar un contrato con el jugador proveniente de Italia al conocerse sus antecedentes por denuncias de abuso sexual, una ya con condena.

El River de Demichelis frente a otra prueba difícil, en el debut por Copa Argentina.

COPA ARGENTINA 2023

. River enfrentará este miércoles a Racing de Córdoba, de la Primera B Nacional, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el torneo, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

La delegación salteña, lista para competir en los Juegos Evita de Playa.

JUEGOS EVITA DE PLAYA

. Este miércoles, la delegación que representa a Salta hará su debut en las finales nacionales de los Juegos Evita de Playa 2023, que se llevarán a cabo en las arenas de la ciudad veraniega de Chapadmalal, Buenos Aires.

Ezequiel Avila, orgulloso por el llamado para integrar la selección de España.

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

. El delantero argentino del Osasuna Ezequiel Avila dijo sentirse "orgulloso", por haber sido citado para el seleccionado de España, tras ser incluido en la lista por el técnico Luis de la Fuente.

José Perkerman, director técnico.

SORPRESIVA DECISIÓN

. Por presuntos incumplimientos por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, José Pekermen tomó la drástica decisión de abandonar la dirección técnica de la selección de Venezuela.

Forestello junto a Cosentino. Gentileza: Prensa Oficial

FEDERAL A

. El arquero Federico Cosentino padece una distensión muscular y encendió la alerta en Gimnasia y Tiro, con vistas al debut frente a Crucero del Norte, el próximo sábado a las 17.30hs en el estadio Andrés Guacurarí de Misiones.

Nicolás Otamendi será titular esta tarde en el Benfica.

CHAMPIONS LEAGUE

. Esta tarde a partir de las 17 (hora argentina), Benfica de Portugal con Nicolás Otamendi como titular, recibirá a Brujas de Bélgica en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23, buscando concretar su clasificación. 

Lionel Scaloni confesó que el partido contra Australia fue el más difícil del Mundial.

SELECCIÓN ARGENTINA

. A la espera de los amistosos ante Panamá en Buenos Aires y contra Curazao en Santiago del Estero, Lionel Scaloni, el técnico campeón del Mundo con la Selección Argentina, visitó El Salvador y recordó cuál fue el equipo más difícil a lo largo del certamen y no tuvo dudas en su elección: "Australia, no tenían nada que perder".

Visentín llega desde Italia al Cuervo, pero con escándalo.

FEDERAL A

. Central Norte pudo concretar finalmente ayer el arribo de Bruno Díaz y Santiago Visentín, los dos refuerzos que esperaba el fin de semana pasado para ir completando el plantel con vistas al debut por el Federal A, el próximo domingo ante Sol de América de Formosa (18hs).

La delegación que representará a la provincia de Salta, en los Juegos Nacionales de Playa en Mar Del Plata.

ATLETISMO NACIONAL

. En la mañana de este martes, se esperaba el arribo a la ciudad de Mar del Plata, de la delegación salteña que tomará parte desde la jornada de hoy y hasta el próximo 12 del corriente, en las finales Nacionales de los Juegos de Playa 2023.