Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

El salteño Maxi Arce y Franco Del Bianco.

POLIDEPORTIVO

. El Salteño Maxi Arce Simo junto a su compañero y representante de Vicente López (BA), Franco Dal Bianco, se consagraron campeones del Future 1000 de Kungsbacka (Suecia) jugando una final increíble en las instalaciones del club Hede Padelcenter venciendo  a sus compatriotas Luciano Soliverez y Yain Melgratti  por 7-5, 3-6 y 6-1 en dos horas y media de partido.

Los gemelos Alex y Thomas viven la misma pasión por Argentina e Inglaterra, como su papá desde el Mundial 78

LA HISTORIA DEL INGLES QUE SE MARAVILLO CON LA PASION ARGENTINA EN EL MUNDIAL 78

. El inglés Marshall Billington se maravilló con la pasión argentina por el fútbol en el Mundial 78 y hoy lo vive con su esposa salteña y sus hijos gemelos, Alexander y Thomas, siguiendo a la albiceleste y la de los Tres Leones.

Walter Busse celebra su gol de tiro libre, el que significó la victoria del Albo. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro logró su tercer triunfo al hilo, en condición de visitante, al imponerse 1 a 0 sobre Sarmiento en Chaco y acortó a 5 puntos la diferencia con el líder, Racing de Córdoba.

Christian Ledesma volvió a la victoria en el TC.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), ganó la final del GP Compartí Concordia de Turismo Carretera, mientras que el podio lo completaron Leonel Pernía (Torino), 2° y Emanuel Moriatis (Ford) 3°.