Sección: Deportes

San Isidro de Buenos Aires jugará el Bambi Soliverez

RUGBY

. Esta tarde, a partir de las 18 en el Salón auditorio de Uthgra Salta, en Mitre 966, se realizará la conferencia de prensa de presentación de la edición 2023 del tradicional Torneo de rugby “Bambi Solivérez”, que cuenta con la organización del club Gimnasia y Tiro de Salta

Durval Palacio y el colombiano Hancel González suben a la balanza.

BOXEO INTERNACIONAL

. Este jueves a las 16 está previsto que los aspirantes a la corona sudamericana de los Supermedianos, el salteño Durval Palacio y el colombiano Hancel González, se suban a la balanza de cara al combate de fondo que se cumplirá mañana por la noche en el estadio Delmi.

Luciano Benavides quedó séptimo en la General.

RALLY CROSS COUNTRY 2023

. El motociclista salteño Luciano Benavides fue nuevamente el argentino mejor posicionado en el Abu Dhabi Desert Challenge donde completó los 266km de especial en el desierto de Qasr Al Sarab correspondientes a la tercera etapa.

Franco Bie, presidente de la Villa.

CHIBÁN EVITÓ HABLAR DEL PROBLEMA

. Por otro lado, sobre el problema con Franco Bie, presidente del club Villa San Antonio, Chibán aclaró “no voy a hacer declaraciones de eso”, y agregó “al asunto lo tiene el Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol”.

Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña de Fútbol (LSF) y secretario de Deportes de la Provincia, en una premiación.

SOBRE LOS DICHOS DE SANSONE

. Sergio Chibán, secretario de Deportes de la Provincia y presidente de la Liga Salteña de Fútbol, desmintió tajantemente las acusaciones del diputado provincial Daniel Sansone sobre que estaba “haciendo negocio con el Estado”, vertidas en un programa de televisión el lunes pasado.

Patronato viene de eliminar a Boca en las semifinales de la Copa Argentina 2022.

EN SANTIAGO DEL ESTERO

. El vigente campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca Juniors se medirá con Patronato, ganador de la Copa Argentina, en el partido que consagrará al ganador de la Supercopa Argentina.

El Globo asegurar otro paso en la Copa antes del clásico con San Lorenzo.

LIBERTADORES 2023

. Huracán recibirá a Boston River, de Uruguay, en busca de la clasificación a la tercera y última fase de acceso a la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América justo en la previa del clásico contra San Lorenzo.

El crédito local, Durval Palacio (derecha), irá este viernes por el título Sudamericano de los Supermedianos.

BOXEO INTERNACIONAL EN EL DELMI

. Este viernes en el estadio Polideportivo Delmi, de nuestra Capital, el salteño Durval "Bombardero" Palacio buscará obtener el título Sudamericano de la categoría supermedianos frente al colombiano Hancel González.

Juan Cruz Germano, el interno de Salta Basket

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Este jueves, Salta Basket iniciará una nueva gira de partidos fuera de casa, donde el único representante salteño en la segunda división del básquetbol argentino deberá trasladarse a las provincias de Santa Fe y Chaco, donde jugará encuentros fundamentales de cara a su recuperación.