Sección: Deportes

El lanzamiento se había realizado a fines de la semana pasada.

HASTA NUEVO AVISO

. Salta Basket comunicó ayer que, por motivos ajenos a la institución, el amistoso internacional que iba a disputar frente a la Selección de Bolivia en Tartagal el próximo viernes, quedó postergado o suspendido hasta nuevo aviso.

Nadie se quiere perder los amistosos que jugarán los campeones del mundo en el país.

SELECCIÓN

. El calendario indica que la selección argentina juega el jueves 23 ante Panamá en el Estadio Monumental y el martes 28 frente a Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Falta muy poco tiempo, la ansiedad de la gente es muy grande pero aún resta la materia prima: la venta de localidades.

Julián Álvarez esperará su oportunidad en el banco de relevos. En Inglaterra aseguran que renovará su vínculo con el Manchester City.

CHAMPIONS LEAGUE

. La vuelta de los octavos de final de la Champions League proseguirá hoy con dos partidos. Desde las 17 horas, Manchester City recibirá a Leipzig de Alemania con transmisión de ESPN y Star+, mientras que a la misma hora, en Portugal, Porto enfrentará a Inter con la televisación de Fox Sports. 

El "Pato" Abondanzzieri no tuvo piedad con Ibarra.

BOCA JUNIORS

. Tras la reciente derrota de Boca ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol, el ex arquero campeón del Mundo e ídolo "xeneize" Roberto Abbondanzieri apuntó contra el entrenador Hugo Ibarra, de quien cuestionó que "le falta una identidad".