Sección: Deportes

Di Maria, otro vez con gol, ahora con un cabezazo

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Varios futbolistas argentinos, fueron claves en los triunfos de sus respectivos equipos por la Europa League.  Angel Di Maria anotó el tanto que le dio el triunfo a la Juventusd por 1 a 0 sobre el Friburgo.

Hinchas de Central Norte.

DESDE 1921

. El club, fundado el 9 de marzo del 1921, hoy celebra un nuevo aniversario. Se espera presencia de hinchas durante todo el día en la Entre Ríos.

Guido Milán será de la partida para el debut.

FEDERAL A

. Antes de confirmar la programación oficial y las designaciones arbitrales para la primera fecha del Federal A, el Consejo Federal le dio una buena noticia a todos los clubes: confirmó la amnistía para la categoría y, de esta manera, se dan por cumplidas las sanciones de hasta 3 fechas pendientes del torneo anterior.

La CAB ratificó en el cargo a Prigioni en la búsqueda por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

POLIDEPORTIVO

. Luego de que la Selección Argentina de básquetbol quedara fuera del próximo Mundial, no había certezas sobre la continuidad de Pablo Prigioni al frente del equipo. Ni el entrenador ni las autoridades de la Confederación Argentina (CAB) se habían pronunciado al respecto, por lo que existían algunas dudas respecto a las decisiones que podían tomar ambas partes. 

El conjunto chaqueño dio otro batacazo en la Copa.

COPA ARGENTINA

. Una nueva historia se escribió en la Copa Argentina: en esta oportunidad Chaco For Ever dio el gran golpe y luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, eliminó por penales a Sarmiento de Junín y se metió en los 16vos de la competencia por primera vez en su historia.

Lionel Messi intentará conducir a su equipo a los cuartos de final de la Champions.

CHAMPIONS LEAGUE

. La Champions League pone en marcha su segunda jornada de revanchas de octavos de final, donde uno de los protagonistas, París Saint Germain, visitará a Bayern Múnich en Alemania, buscando remontar la derrota por 1-0 sufrida en la ida y así llegar a cuartos.