Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

El Cuervo recuperó a Gómez y espera a Young

Central Norte pudo recuperar al lateral derecho pero tiene en duda a su capitán. Además, ante Sportivo Belgrano de San Francisco podría debutar como titular Franco Faría.

NDS |

El lateral seguirá  siendo parte del equipo inicial. El Cuervo  espera frenar a uno de los punteros. Foto: J. Rueda
El lateral seguirá siendo parte del equipo inicial. El Cuervo espera frenar a uno de los punteros. Foto: J. Rueda


Gómez dejó atrás una dolencia en su rodilla derecha y formó parte de la práctica formal de fútbol que el Cuervo realizó ayer en el estadio Padre Martearena. Jugó algunos minutos y luego fue reemplazado por Fausto Apaza, de todas maneras seguirá siendo de la partida.
El que está en duda por una sobrecarga muscular es Osvaldo Young. El volante no intervino en el ensayo futbolístico y trabajó de manera diferenciada a sus compañeros. Por él ingresó Mateo Castellano y sería su sustituto si entre hoy y mañana no muestra evolución.
El cuerpo técnico esperará por Young y también evalúa que Faría juegue desde el inicio en el sector izquierdo del medicampo en cuenta de Leonardo Baima.
Maza; Gómez,  Pardo, Vester, Ferrero; Arcuri, Castellano o Young, Carrasco, Faría o Baima; Magno y Reyes sería el equipo que el domingo recibiría a Sportivo Belgrano, por la quinta fecha del Federal A.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El equipo antoniano goleó por cuarta vez en el certamen liguista.

4 TRIUNFOS AL HILO

Juventud Antoniana, imparable en el Torneo Anual

Nadie parece detener la marcha triunfal de Juventud Antoniana. El “Santo” goleó ayer 7 a 0 a Libertad y quedó como único lider de la Zona 1  tras disputarse la cuarta fecha del Torneo Anual.

Zurita y Medrán otra vez juntos. Lula volvería al CT.

FEDERAL A

Zurita encabezó la delegación que viajó para el duelo con Unión (S)

Tras la salida de Germán Noce, el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán le pidió a Cristian Zurita que vuelva a integrar el cuerpo técnico. Aunque restan detalles para formalizar su regreso, anoche Lula encabezó la delegación que hoy llega a Santa Fé para enfrentar mañana a Unión Sunchales.


ÚLTIMAS NOTICIAS