FEDERAL A

El Cuervo recuperó a Gómez y espera a Young

Central Norte pudo recuperar al lateral derecho pero tiene en duda a su capitán. Además, ante Sportivo Belgrano de San Francisco podría debutar como titular Franco Faría.

NDS |

El lateral seguirá  siendo parte del equipo inicial. El Cuervo  espera frenar a uno de los punteros. Foto: J. Rueda
El lateral seguirá siendo parte del equipo inicial. El Cuervo espera frenar a uno de los punteros. Foto: J. Rueda


Gómez dejó atrás una dolencia en su rodilla derecha y formó parte de la práctica formal de fútbol que el Cuervo realizó ayer en el estadio Padre Martearena. Jugó algunos minutos y luego fue reemplazado por Fausto Apaza, de todas maneras seguirá siendo de la partida.
El que está en duda por una sobrecarga muscular es Osvaldo Young. El volante no intervino en el ensayo futbolístico y trabajó de manera diferenciada a sus compañeros. Por él ingresó Mateo Castellano y sería su sustituto si entre hoy y mañana no muestra evolución.
El cuerpo técnico esperará por Young y también evalúa que Faría juegue desde el inicio en el sector izquierdo del medicampo en cuenta de Leonardo Baima.
Maza; Gómez,  Pardo, Vester, Ferrero; Arcuri, Castellano o Young, Carrasco, Faría o Baima; Magno y Reyes sería el equipo que el domingo recibiría a Sportivo Belgrano, por la quinta fecha del Federal A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS