EL PREMIO QUE LES FALTABA

La banda argentina Soda Stéreo recibirá su primer Grammy Latino

A Soda Stereo le faltaba un Grammy. Zeta Bosio y Charly Alberti lo recibirán en una ceremonia privada el domingo 12 de noviembre, cuatro días antes de la entrega del premio a la Excelencia Munsical que se realizará en Sevilla, España.

Zeta Bosio y Charly Alberti recibirán esta importante distinción el domingo, en un evento en Sevilla. (Foto: Prensa Libre).
Zeta Bosio y Charly Alberti recibirán esta importante distinción el domingo, en un evento en Sevilla. (Foto: Prensa Libre).

Soda Stereo marcó al rock argentino y latinoamericano y finalmente tendrá su reconocimiento por parte de los Grammy Latino. 

Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti formaron el grupo en 1982 y a lo largo de su carrera publicaron varios discos que influyeron a varios otros artistas. Vanguardistas, tanto en lo musical como en lo estético, su estilo pasó por distintos momentos como la new wave, el dark, rock alternativo y electrónico.

A lo largo de su carrera, el trío ganó importantes premios como el Diploma al Mérito de los Konex -por su destacada trayectoria en la música argentina- y también uno de Platino a la mejor banda de rock argentino de la década. Otro importante fue en 2002, el Premio Leyenda de MTV Latinoamérica por su trayectoria musical.

La ceremonia se podrá ver a través de TNT y HBO Max a partir de las 22:30hs. La cobertura de TNT y HBO Max va más allá, ya que una hora antes de la gala de premiación, a las 21 horas en Argentina, el público podrá disfrutar del pre-show Punto de Encuentro, conducido por Lety Sahagun y Heisel Mora, quienes entrevistarán a los protagonistas de la fiesta y presentarán detalles de esta noche única que celebra a los artistas y producciones musicales más destacadas del año.

Además, una vez finalizada la transmisión, el evento estará disponible para ser disfrutado nuevamente en HBO Max durante dos semanas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS